S.O.S ideológico

En un anterior escrito al cual titule “sangrando por la herida”. Exprese lo siguiente:

Que fácil se hace crear lideres o inventárselos en momentos de grandes coyunturas, es tan fácil, que hasta podemos hacer pasar a un pordiosero por un rey, y téngalo por seguro, que nadie se dará cuenta; porque como los interesados en mantener la justa distribución de los sentidos, están ocupado en otras situaciones, el subconsciente se descuida y es vulgarmente penetrado, por el miembro subliminal de la traición…

Preguntas ingenuas malintencionadas.
¿Para donde coño agarraron o se metieron los estudiantes Bolivarianos?

¿Por qué los entornos de ERIKA FARIA, van asumir el nuevo liderazgo mediático? Y vienen durísimo los del Frente F de M

¿A quien en las comunidades consultaron para asumir ellos este rol de liderazgo?

¿Por qué son siempre los entornos de; diputados, viceministros, ministros, y políticos de la vieja guardia, los que siempre salen privilegiados, con los espacios mediáticos, para lanzarlos como lideres populares?

¿En donde queda el: “DISCURSO DE LA UNIDAD” pronunciado por nuestro máximo, y entiéndase bien, único LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EL 15 DE DICIEMBRE DE 2006, en el Teatro Teresa Carreño?

¿Qué coño le pasa a los TUPAMAROS; que todo el tiempo andan en un solo peo? Cojan pausa camaradas no la sigan cagando.

Y así como esas, pudiera elaborar, un sin fin de preguntas mas, solo en relación al manejo descarado, por parte de algunos, para poner pupilos, en cargos relevantes o catapultarlos como lideres o dirigentes populares.

Ahora bien eso en política, según dicen los entendidos, es completamente válido, pero solo en la teoría de las políticas sucias que desde hace muchísimo tiempo, tiempo se viene aplicando en buena parte del mundo, y mas que todo, en los países, en donde aislar a los mas humildes de cualquier vestigio de poder se hace mucho mas fácil, por la descarga y el bombardeo permanente de los antivalores son descarados. Pero esto es harina de otro costal.

Enfocando la vista al pasado reciente del 02 de diciembre de este glorioso año 2007. Me pregunto, otra vez, ingenuamente por supuesto:

¿Van a permitir las comunidades o los simpatizantes de este proceso, que los vástagos coprófagos, de los dirigentes que permitieron, este rotundo fracaso, se erijan como líderes o dirigentes populares, sin pasar por una elección popular?

¿Tendremos que asumir la tesis loca que vengo manejando,”Que los liderazgos se ejercen en relación o, de acuerdo a la capacidad que tenga una persona, para manejar recursos?
¿Y no con la capacidad que tenga de conducir o manejar situaciones o personas, en un determinado momento?

He venido observando con suma y angustiante preocupación, que los errores del pasado reciente se viene acomodando, estratégicamente, una vez mas, dentro de las base populares y comunitarias, y lo que es mas peligroso, es que los verdaderos lideres populares y comunitarios, lo están aceptando, pacíficamente, tan solo para poder conservar, las dádivas, que por vía de incentivos, les otorgan, desde los diferentes espacios de poder popular. Es decir, el propio bozal de lo que sea pero bozal al fin.

Sigamos de esa manera; y vayámonos preparando para regresarle a los coprófagos vástagos del imperio, el gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela en una inmensa BANDEJA DE PLATA.

Si por alguna casualidad, alguien preguntara:
¿Qué coño de la madre estoy haciendo yo? Solo le respondería

Yo solo estoy, en el sitio y el lugar, en donde se que debo estar, ceder ese espacio es perder la guerra.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: