Mi gran arrechera por no ser tú (A Iris Varela)

En estos momentos me gustaría contar con la inteligente y fina pluma de los más connotados poetas escritores y cantautores; incluso llegaría a adoptar la actitud de los envidiosos, y procurar con ansiedad la maravillosa claridad, con la que estos dioses literarios escriben, describen e hilvanan sus novelas, poemas, prosas y canciones.

Pero lamentablemente, solo cuento con el escaso intelecto de pensar. Pero afortunadamente poseo la hermosa sensación de sentir, lo que todo ser, debe sentir por sus iguales. SOLIDARIDAD.

Esta mañana me hubiera gustado amanecer ENVAGINADO, para poder haber sentido, los dolores del parto… y las arrecheras, como en la propia carne viva, y de esa manera, poder haberme expresado con mayor propiedad; y con ello poder haber sentido las mismas arrecheras de IRIS VARELA.

Yo nunca he tenido la desafortunada situación que en el sentir a tenido IRIS; pero en mas de un millón de veces, he tenido la terrible sensación, de que algo algún día, la vida me llegara a rebatar, algunos de los hijos que tengo; y he sufrido la terrible sensación de una onda pena y una extraña postura de extravío.

Yo no voy a solidarizarme con IRIS VARELA; porque seria innoble, lo mínimo que debo hacer hoy es; sentirme IRIS y sentirme en sus zapatos, porque solo así, podría expresarme con profunda pasión… ¡COOOÑO! lamento no haber despertado mujer, para poder sentir TUS MISMAS ARRECHERAS…


SOLO POR HOY ME SIENTO MUJER.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(Por tu hijo)
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5119 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: