Los arios de religión Judía

La razón de este artículo es para aclarar algunos puntos e igualmente responder a múltiples e-mails y escritos referentes a mi artículo: La ideología ario sionista europea.

Soy de las que piensan, sienten y defienden que existe una solo raza y es la raza humana. No existe la raza aria, amarilla, amerindia, semita, nipona, africana etc. Ahora, esa, la sola raza humana está compuesta de grupos étnicos.

Aclaro que cuando hago referencia a los arios, me refiero única y absolutamente al indoeuropeo. Cuando digo ario judío es equivalente a decir europeo judío, es decir judío donde su tierra ancestral es europea, tal como lo es el caso de los judíos asquenazíes, europeos que profesan la religión judía, Khazares que se convirtieron a la fe judía.

Que la aberración nazi haya instrumentalizado el vocablo, ario, no significa que ahora este término pase a ser propiedad exclusiva nazi, y de esta manera se prohíba su uso limitándolo en su aplicación o aniquilando su universo semántico, etimológico (que es amplio), y que en mi caso, insisto, lo conceptualizo en referencia al indoeuropeo. Es torpe, negligente e incluso, mal intencionado y abusivo de muchísimos sectores académicos de querer reducir el término ario a la sola esencia nazi.

Hablamos de amerindio, indoeuropeo, nipón etc., con naturalidad pero cuando se habla de ario hay intereses que pretenden reservarlo a una connotación de exclusividad nazi. ¿Quién ordena eso? , ¿Bajo qué sustento?. Ahora se prohíbe utilizar ese término porque así lo ordena el catecismo académico…o el clero intelectual. Me parece mafioso y simplista de querer borrar, cercenar la complejidad de un significado, eso es un atentado a la investigación y al conocimiento.

Que a ustedes los dogmatizan afectuosamente en su maquinaria sionista religiosa, me hace entender su imposibilidad e impacto ante todo aquello que está fuera del dogma. Pero su nerviosismo radica en no aceptar que ustedes (judíos asquenazíes) son arios, es decir de ancestros indoeuropeos, khazares, que abrazaron la religión judía y que no son semitas nada. Que se valieron de una religión y su movimiento político, el sionismo (en la que sus fundadores fueron asquenazíes) para la colonización de Palestina.

Reafirmo que Israel no es más que la continuación de la Europa colonial, a través del movimiento ario- sionista, de hecho el polaco judío David Ben Gurión clamaba: “el modelo al proyectar la idea de Israel es la de un país de cultura y valores europeos que sólo “por azar” estaba situado en Oriente Próximo."(Fuente. Avi Shlaim. Historiador judío israelí).

No evadan el tema zafándose con la carta del antisemitismo y ahora el islam censurando así hábilmente toda posibilidad de un amplio análisis, una ancha búsqueda y estudio. La carta del antisemitismo es su cochina defensa (chantaje moral) frente a su incapacidad de respuesta ante la barbarie del Estado colonial de Israel y el proceso de limpieza étnica que perpetúa contra el pueblo nativo semita palestino.

Soy palestina, no necesito de la vergüenza nazi para la liberación de mi pueblo, todo lo contrario gracias a los nazis el sionismo consolidó objetivo.

Dentro de otro orden de ideas

Críticas pertinentes al artículo: La ideología ario sionista europea.

En el artículo, entre líneas, de Alejandra Schatzky, ella aporta una crítica pertinente cuando señala: “no sería “racismo entre arios católicos y arios judíos” sino odio entre ellos, odio religioso, no racista. No podría existir un “odio racial inter ario”. Creo que es acertada su observación. Entonces el término no es racismo sino discriminación inter aria. Es decir discriminación, odio entre católicos y cristianos arios.

Otros

Decir que los “palestinos son gente de pura cepa” es una interpretación morbosa y sádica. Palestina es un pueblo semita de ascendencia cananea pero es también un pueblo mestizo.

En reiteradas ocasiones sionistas me preguntan si tengo pruebas genéticas que los palestinos ascendemos de los cananeos.

Aunque el deseo profundo es que vivamos juntos en igualdad de derechos vengan de donde vengan. Pero ya que insisten tanto los invito entonces a que nos practiquemos un examen para ver quiénes son arios y quienes descienden de los cananeos, es más los desafío para ver inclusive quien es más cercado genéticamente al pueblo hebreo ustedes (asquenazíes) o nosotros los palestinos.

No confundamos, hebreo, judío y sionista, existe una gran delincuencia, negligencia, comodidad e ingenuidad académica que desmantelar.

Me preguntan ¿por qué eso excluye que los judíos tengan allí un Estado, si cuando se fundó no había allí Estado alguno?

En 1516, Palestina estaba domina por el imperio Turco-otomano, en 1920 por el imperio ingles. El Estado palestino nunca ha existido, es la Nación palestina la que existe, el pueblo, la cultura. La noción de Estado es algo que pertenece a la modernidad (Westfelia 1648). Cuando se instaura el Estado colonial de Israel, 1948, sobre las directrices de la expulsión, las masacres y terror hacia la población nativa palestina, El pueblo palestino se encontraba luchando por su independencia contra el colonialismo ingles quien justamente le cedió palestina al movimiento sionista europeo para la creación de un Estado exclusivo a los profesantes de la religión judía. El pueblo palestino lucha hoy contra el sionismo precisamente por un Estado Palestino, por su independencia, su liberación, por no ser exterminado…

El complot colonial estaba preparado, inmigración judía a Palestina

…Ya en 1917 entre arios se firma el Tratado de Balfour, (Imperio Británico y el movimiento europeo sionista) el cual consiste en asignar la Palestina Histórica a los profesantes de la religión judía. El imperio inglés facilita la adquisición de bienes e inmigración judía: esto hace que los palestinos no sólo se enfrentasen a los ingleses sino también a los sionistas protegidos por el Imperio Británico, ya antes del 1948.

Los judíos son un pueblo o una religión?

Adelante…, que si los judíos que son una religión y quieren ser un Estado, patria, república etc., por razones de persecución o lo que sea, yo no tengo derecho a objetar nada al respecto, ellos son libres y creo que es legítimo que ellos decidan ser lo que sienten. Pero el punto es cuando se logra que a través de la destrucción del otro, a través de un sacro etnocentrismo al punto de practicar la limpieza étnica a fin de exterminar al otro.

Justificar la limpieza étnica

El partido político palestino, Hamas sí reconoce al Estado de Israel. Hamas no reconoce las fronteras de 67, yo tampoco. Si la gente votó en mayoría por Hamas no es porque clame por la destrucción del Estado colonial de Israel. Ese pueblo votó contra la crisis gubernamental palestina, contra la corrupción palestina….existe hoy por hoy una crisis de liderazgo político en el seno de la sociedad palestina y Hamas es el que más respuestas humanitarias y sociales ha liderado, frente al estrangulamiento asesino que opera ese régimen de ocupación con fines de hacer desparecer la continuidad del pueblo Palestino,

No se escondan ahora detrás de Hamas para evitar hablar de la barbarie de la ocupación militar, el muro de la vergüenza, las alcabalas militares, el derecho de retorno de los refugiados palestinos, las masacres, demolición de viviendas, hospitales, cultivos, carreteras, escuelas, archivos y patrimonio históricos, lugares sagrados, destrucción de centrales eléctricas afectando los hospitales y aguas, envenenamiento de aguas, restricción al agua, políticas de humillaciones, torturas, terror y pánico, 11 mil prisioneros, construcción de asentamientos coloniales (judíos) en los Territorios Ocupados, prohibición de desplazamiento, bloqueo de alimento y medicinas, construcción de avenidas en los Territorios Ocupados exclusivas para los judíos, explotación laboral etc.

No se escondan ahora detrás de Hamas para no hablar de la limpieza étnica que apunta a la exterminación lenta del pueblo semita palestino.

….y el judío sionista que diga que esto no es limpieza étnica es porque es un racista, es porque pertenece a una conciencia criminal y asesina producto del cálido adoctrinamiento sionista.

…sionistas que nos claman recordar el Holocausto. Claro que hay que recordar, urgente es recordar, pero recordar para justamente no repetir y no como ustedes sionistas que recuerdan pero para matar y para chantajear moralmente.

Lo más miserable de la miserable historia del Holocausto Nazi contra los judíos es ver como los judíos sionistas masacran al pueblo palestino.

Los judíos sionistas han traicionado la memoria el Holocausto.

Un conflicto de orden colonial

Este conflicto no es para nada un conflicto religioso, que los sionistas quieran darle un tinte religioso para ocultar el carácter colonial y genocida es otra cosa. Este es un conflicto entre una fuerza colonial, Israel, y un pueblo nativo que lucha por su independencia, Palestina.

Y sí este conflicto es religioso es del lado judío... Israel la tierra prometida por Dios…Israel el pueblo elegido por Dios…de acuerdo a los fundamentos religiosos… de hecho los partidos religiosos israelíes como, Shass, claman por el Israel de la Torah, (libro sagrado de los judíos) que comprende desde el Nilo hasta el Éufrates, que implica destruir el Líbano, Siria, Irak, Jordania, Egipto y Palestina. Ahora no es un hecho fortuito que el Estado Colonial de Israel, sea el único Estado en el mundo que no tiene definidas sus fronteras, simplemente porque no es solo la Palestina Histórica lo que aspiran.

Nota final

No, no necesito de las articuladas tesis inhumanas nazis para combatir las inhumanas prácticas sionistas.

Clamo justicia por mi pueblo palestino, que solo grita por su derecho a existir y de una manera inherente a mí, sumergida en esta dolida causa, desconvoco en la esperanza del derecho de retorno de los palestinos a su tierra de donde fueron expulsados para crear el Estado colonial de Israel.

Lo especial que pueden tener ambas partes no radica en ser palestinos y judíos, lo especial radica en su compromiso con la humanidad. Ya los dos existimos en ese mismo lugar, solo falta poner fin al régimen de apartheid, fin al muro de la vergüenza. Igualdad de derechos.

Ofrezco mi amistad:

Palestinians_natives@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17934 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: