He Aquí la Estrategia Básica del Golpismo


Un grupo de poder mundial manipula a la humanidad a través de la mente y las emociones. Hay muchas personas y muy pocos poderosos para controlarlos físicamente, excepto en una escala muy pequeña. Este grupo de poder tiene que manipular la manera en que la gente piensa y siente, cómo vive su vida, y les hacen ver el mundo de la manera que ellos quieren.

La estrategia básica y más poderosa para el control del pensar es llamada “Problema-Reacción-Solución”

¿Cómo se desarrolla esta estrategia?

Por ejemplo, ellos desean impulsar determinada política que saben que la gente rechazaría. Esto puede ser más poder para la policía, reducción de las libertades, gobierno militar, golpe de estado, etc. Sabiendo que una propuesta abierta de esa política sería rechazada por la gente, entonces primero ellos encubiertamente crean o estimulan un PROBLEMA (aumento del crimen, violencia, disturbios, “abusos del gobierno”, desbordamiento social, desobediencia militar, colapso del gobierno, colapso económico, huelga petrolera, etc.). Ellos se aseguran de estar protegidos y que otros sean los afectados por ese problema. Ejemplo de esto son Lee Harvey Oswald el “asesino” del JFK, o los combatientes de Puente Llaguno, Gouveia (Altamira), la gentuza del Petroleo etc.

Ahora ellos usan sus medios de comunicación para decirle a la gente qué deberían pensar sobre el evento (su obra secreta) y a quién deben castigar por eso. Este es el puente para el segundo paso: la REACCION de la gente, quienes impresionados dicen que “Se les pasó la mano”, “Yo no estoy de acuerdo con esa violencia”, “Eso no se puede permitir”, “Mira lo que hicieron”, “alguien debe hacer algo”, “esto debe detenerse”, “no se puede permitir esa violencia”, “debemos volver a la convivencia pacífica de antes”
“Esto no se puede permitir. ¿Qué va a hacer el Ejército?”.

Esta REACCION les permite a ellos ofrecer ahora abiertamente su SOLUCION al problema que ellos mismos crearon: Una nueva legislación, un golpe militar, gobierno de fuerza, intervención internacional, control por los organismos “internacionales” o cualquier otra organización de cobertura creada para mantener al grupo internacional de poder.

Esta tecnología ha sido usada para controlar la mente y las emociones humanas durante mucho tiempo; pero si faltara un ejemplo podemos tomar los acontecimientos de Venezuela previos a abril 2002, o el uso de Llaguno, los asesinatos de Altamira, el paro petrolero etc. Estos hechos han sido estimulados encubiertamente por la oposición; pero pensados en las estructuras de planificación estratégicas del grupo de poder internacional. Ordene usted estas situaciones en PROBLEMA-REACCION-SOLUCION y comprenderá lo que ha estado pasando.

Un ejemplo fácil. PROBLEMA: Gente disparando desde puente LLaguno “sobre la marcha pacífica” y la TV explicando qué pasa y qué se debe pensar. REACCION: usted se desmoralizó y cualquier otro se indignó y estuvo de acuerdo en que había que hacer “algo”. SOLUCION: Fuera Chávez, Insubordinación de los Generales, Golpe, Carmona, entrega del Petróleo, oro, Diamantes. (Estos tres últimos son el objetivo real.)

Ordene las situaciones actuales como PROBLEMA, vea que REACCION causarán y que SOLUCIONES podrían ampararse con esa reacción emocional. Ahora podrá comprender hacia donde nos están empujando. El asunto real es la “SOLUCION” en la que nos quieren meter. (vea el caso del CNE donde la SOLUCION es que será electo por un TSJ controlado por manos extrañas). A veces tenemos tanta atención en el “problema” que no vemos el objetivo real del enemigo que es la “solución” a la que forzan encubiertamente con la reacción.

Finalmente, una de las características de esa gente es que no tienen noción del tiempo. Si usted está pensando que algún día se cansarán, es porque no sabe quienes son ellos. NO tienen noción del tiempo. Para ellos cien años no es nada. Ese grupo seguirá con sus ataques y usará su Problema–Reacción-Solución una y otra vez hasta vencer, ... o hasta que sepamos qué está pasando y dejemos la estrategia de defensa y pasemos al ataque sobre los títeres y los titiriteros. Hay procedimientos para neutralizarlos.


P.D: Estos grupos poderosos están muy bien señalados en el libro Narcotráfico S.A. (ver www.soberania.info del 11/06/03).

El investigador Ingles David Icke ha descubierto las raíces de estos grupos poderosos que al final son un solo grupo de doce familias confabuladas desde hace mucho tiempo para el control del mundo. David Icke detectó y describió la tecnología Problema-Reacción-Solución.

Otros investigadores también han detectado y señalado a estos grupos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas