El Imperio utiliza su imagen para mantener la hegemonía y el terror en el Planeta.

¡Osama Bin Laden, está muerto!

Usäma Bin Muhammad Bin Awad Bin Lädin, conocido en occidente como Osama Bin Laden.

Osama pertenece a una acaudalada familia Saudita que concentra sus ingresos en el negocio de la construcción, es el decimoséptimo hijo entre más de cincuenta. Se graduó de Administrador de Empresas en la Universidad Rey Abdul Aziz.

Es contratado y entrenado por la CIA, y pasa a ser el líder de la resistencia en Afganistán tras la ocupación de la Unión Soviética en el mes de diciembre de 1979. Una vez ganada la batalla y el retiro de los soviéticos, Osama forma “al Qaeda” (en árabe “la base”).

Osama regresa a Arabia Saudita, y en su interior comienza a enraizarse un odio profundo para con el Imperio de Norteamérica. El gobierno Saudita, en el año 1994 le confisca su pasaporte acusándolo de subversión, Bin Laden huye a Sudán, de donde es expulsado en 1996, regresa entonces a Afganistán donde recibe protección de los talibanes.

Entre los años 1996-98, emite una serie de “fatwas” (en árabe decretos religiosos), declarando una “guerra santa” contra el imperio de los Estados Unidos de Norteamérica. A partir de estos años prepara una serie de acciones contra espacios específicos pertenecientes al imperio de los Estados Unidos, los cuales hacen blanco y son considerados exitosos por él y sus seguidores.

El imperio al observar las actuaciones de su aventajado pupilo o alumno, lo califica como un peligroso enemigo, preparando un comando liderado por la CIA que comienza a darle caza las 24 horas del día; es así que entre los años 1999-2000, lo ubica en las montañas de Afganistán y le dan muerte.

El análisis que hago al respecto es estrictamente subjetivo y personal, respaldado por literatura y noticias divulgadas en diferentes medios noticiosos.

Mister Danger Bush y sus siniestros colaboradores deben justificar ante el mundo las atrocidades que cometen contra los pueblos, siendo propicia la ocasión para tomar la imagen y personalidad de Osama. Esto con el fin de inventar mil mentiras, entre las más importantes la voladura de las torres gemelas en New York, sobre la que existen fuertes pruebas de que fue planificada y llevada a cabo, supuestamente, por Bush y la CIA. Esto con el fin de arremeter y justicar la invasión a Irak, Afganistán y las amenazas constantes sobre Irán, para convalidar así su hegemonía sobre el globo terráqueo.

El objetivo principal del imperio-transnacionales, es el oro negro, es decir el petróleo, con el cuál asegurarían en el tiempo la energía tan necesaria para sus factorías y otros derroches que el imperio tiene en torno a este vital hidrocarburo no renovable.

Pero además de las transnacionales del petróleo están las grandes empresas constructoras, para las cuales el imperio destruye para éstas reconstruir, obteniendo multimillonarias ganancias, entre las que están las grandes manufactureras de armas, empresas de servicios, sicarios, etc., estando en juego grandes y jugosos negocios. El imperio es sinónimo de transnacionales que manejan a Bush y a sus colaboradores, como marionetas para seguir expoliando y no debemos olvidar que el capitalismo no tiene alma, sentimientos, ni patria. También debemos recordar que muchos de los colaboradores de Bush, así como él mismo, son socios de estas grandes transnacionales.

En diferentes ocasiones la televisión nos ha mostrado imágenes de Osama declarando, y de las cuales definitivamente fue burda la última en la que apareció una imagen congelada con la barba pintada de un Osama rejuvenecido, y lo más patético que ustedes habrán observado es que siempre las noticias acerca de Bin Laden son cercanas a la fecha del acto terrorista acaecidas en New York. Todo esto es para mantener al pueblo norteamericano y a los pueblos del mundo sumidos en el terror, el miedo y así justificar los desmanes que hacen ellos (Bush y sus esbirros) en el mundo entero, apreciados lectores, en 20 ó 30 años más si estamos vivos, sabremos la verdad cuando sean desclasificados por el gobierno del imperio los documentos reservados.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 16635 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: