Todos los negros tomamos café

"Todo lo que pido para el negro es que si a ustedes no les gusta, le dejen en paz. Si Dios le dio poco, que disfrute de ese poco…Una casa dividida no puede subsistir”
Abraham Lincoln

El doctor CARLOS ESCARRÁ MALAVE, podría saber, podría saber no; sabe, y es tanto lo que sabe, que conformó -para bien de la republica- la comisión especial presidencial para la consulta de la reforma parcial a la constitución.

Ahora bien para poder entender las cosas habría que explicarlas, muy, pero muy bien…debido a que de este lado de la verja habemos locos por coñazo en cantidades industriales. Y uno de ellos soy mi (Yo).

OJO: antes de que vayan a salir los jaladores de bolas compulsivos, aduladores del nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Si yo tengo que partirme el Anodo, por este presidente; “tengan la plenitud”- se acuerdan de Alfredo Peña y el guardia nacional- que el QLO me partiré, y por ello, llevo cinco (5) años perteneciendo a la reserva militar; porque a esta guebonada -ósea el proceso- yo no vine a tirar físico, sino a perderlo, por el bien de la patria y de mis hijos y la descendencias futura de la misma, en donde también cuentan los hijos de los que posiblemente se vayan a una embajada cuando se prenda el peo. ¡He dicho!

Pero continuando con la disertación interpretativa de la reforma parcial a la constitución, con el grandísimo respeto y el profundo e inmenso amor que le tengo a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; en esta oportunidad, y auque se me venga el mundo encima, debo diferir en esta oportunidad, de lo expresado, en relación al articulo numero #100. Este articulo a mi modo de ignorante jurídico de ver las cosas, mas que darnos poderes, nos limitaría, y nos convertiría en objetos burocráticos. Puesto que si, los recursos que nos va a otorgar, va a depender de una ley orgánica; siempre estaremos dependiendo de un recurso de interpretación, por parte de los sagaces leguleyos; lo que retardaría, el otorgamiento de los recursos asignados.

Por otra parte, esta situación nos colocaría, en situación de indefensión, porque si les damos las connotaciones exactas y precisas, a las interpretación del texto, en su segundo -llamémoslo- párrafo. Prácticamente nos coloca en una situación en el espacio y el tiempo. Como personas sujetos a tutelaje. Los que nos llevaría al tiempo del esclavismo, en donde cualquiera se podría, mediante argucias jurídicas, proclamar nuestro protectores; eso nos haría esclavos. Otra vez.
Por favor revisen el texto nuevamente y denle una mejor interpretación, para que este articulo no se nos convierta en enemigo, y no nos perjudique, con el correr del tiempo.

Continuando con el fastidio, también debo manifestar que este articulo número 100, según mi muy particular interpretación, creo que fomenta la división de las razas, colocando a las minoritarias en desventajas, ante las supuestas razas mayoritarias.

Por ejemplo: En lo que se refiere a lo que es la música; prácticamente nos relega; a los negros; a lo que es puro cuero y Tambor-que no es nada malo- ósea “culo è puya” y todo los derivados de nuestros ancestros africanos.

Y para nuestros hermanos aborígenes: arcos, guayucos, y flechas. Y los demás derivados de su antes pasados. Perdónenme si utilizo palabras poco elegantes para esta explicación; pero la ignorancia tiene un solo drenaje. La arrechera.

Pero nada que ver con mi comandante en jefe. Por si acaso.

Posiblemente, en el pasado no tan remoto, a alguien se les ocurrió la maravillosa idea, de crear las condiciones necesarias, para que, nosotros los negros entre negros nos elimináramos, y los aborígenes con los aborígenes se destruyeran.

Posiblemente sea por esta razón, que en le pasado nuestros hermanos aborígenes, luchaban tribus, contra tribus; tanto en el continente africano, como en América.

Pero como el sistema de convivencia de estos hermanos nuestros, era algo muy parecido a los que estamos tratando de construir en esta bella patria llamada VENEZUELA; que para ellos era algo llamado comuna, o mejor dicho un sistema de convivencia SO-CIA-LIS-TA. Entonces los creadores e inventores de la patraña etnointrodestructiva, al ver que nuestros hermanos, por su naturaleza filantrópica de convivencia, no se destruían; decidieron, como en la conquista, destruirlos ellos mismos, cosa que de vaina no lo lograron. Este artículo me hace mucho recordar, vientos de otrora olvidados.

Nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, permanentemente nos hace llamado al estudio, para que debatamos, para que nos hundamos y penetremos hasta lo más profundo, el maravilloso mundo del CONOCIMIENTO. Pero nosotros siempre encontramos la causa perfecta para no cumplir con esa digna misión, e invocamos el conjuro popular por demás de:
“Loro viejo no aprende a hablar”.

Refrán este, con el que nos mantuvieron dominados durante muchísimas décadas, por no decir siglos. La historia a través de su representante en este siglo XXI: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, nos vuelve a plantear el reto.

¡Aceptémosle!
Y de antemano “le pido perdón a DIOS” -y al líder- no al hombre.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es
(Juro por mi madre que es cierto)
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4877 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: