No entiendo… ¿De la revolución bonita a la revolución golpista?

Definitivamente hermanos; CHAVEZ, los tiene locos de bolas a sirios y a troyanos (¿Qué vaina será eso? Bueno sonó bonito) JOSE ALBORNOZ, MÛLLER ROJAS del P.P.T y un tal JOSE (bacalao) MOLINA de Podemos andan jodíos del coco.

A JOSE ALBORNOZ ahora les parecen las morochas, el sistema electoral, que les permite al bando político que la implemente obtener una mayor representación en las votaciones electorales y una muy buena posibilidad de no perder ningún renglón en el cual participen sus candidatos. Esto ahora es malo para ALBORNOZ. Sin comentarios.

A MÛLLER ROJAS; como que le dio el mal de Alzheimer, ahora anda por ahí diciendo cosas, que si la oposición fuera un poquita inteligente, las interpretara mejor y en vez de elogiarlo como lo están haciendo, lo reventarían a coñazo limpio por estúpido; claro está el no quiere que le sigan diciendo y gritando por donde quiera que va; “Can... Existe un escrito, que no me pudieron publicar en aporrea.org. (OJO: esto no es una paja) que esta titulado “¡Coño! suban a los cerros” en donde mas o menos percibo la traición de estos personajes; solo que: JESUS CHUA ESPINOZA, no posee la plataforma comunicaciónal que poseen otros y la información no pudo ser un poco mas difundida. Si no nos hubiésemos dado todos cuenta de la posible traición al proceso; por parte de estos personajes.

JOSE MOLINA; como desconozco la triste historia de este elemento me quedo sin decir nada de su persona, pero como político ¡Y que! Revolucionario, yo diría que mas que revolucionario, es oportunista y ladrón de sueños, para salir hablando la estupideces que hablo en el programa “De Buena Fuente”. Y fíjense ustedes; de globoterror el programita. Ellos pretenden hacer declaraciones ligeras (no se como pronunciar Light en ingles) para quedar bien con Dios y con el Diablo; en este caso Dios somos los CHAVISTAS, y los DIABLOS ya ustedes saben quienes son. La oposición.

¿Será que están preparando un nuevo frente de revolucionarios golpistas?

Me gustaría ver eso, para saber que forma tiene eso; porque si observamos bien la merienda y diarrea ideológica que existe en la oposición actualmente, habría que preguntarse: ¿Y como se come eso?
Recordemos que la oposición esta compuesta de la formula siguiente:

Marxismo-Leninismo= Bandera Roja

Demócratas Cristianos= COPEI

Social Demócratas = Acción Democrática (AD) Hola Asia Villegas

Y los Ultra derechistas fascistas

¿Y ahora socialismo traidor del Siglo XXI? ¿Qué Babeliada es esta?

PEEEEEROOO. Se quedaran con los crespos hechos, por que en el CHAVISMO aprendemos con los coñazos, pero poco a poco, se van alejando las plagas.

Hasta la victoria siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2790 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: