Amaneció: ¿!Un Viaducto!?

Como todas la obras, que a través de estos nueves años a realizado e inaugurado el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez, la oposición aun sigue sin verlos, sin aceptarlos, tal como si no existiese. Las carreteras y autopista que en la cuarta república nunca se construyeron o culminaron, hoy son una realidad indiscutible, concreta, palpable. Cada vez que un venezolano se traslada de un estado a otro, su asombro es de alegría, es de reconocimiento, es de respaldo hacia el gobierno revolucionario. Que será del tren de Cúa, los metros de Valencia, Maracaibo, los Teques, el Trolebús de Mérida, el puente Orinoquia, los estadios nuevos y los otros remodelados para la Copa América. Como tapar más de 5 mil nuevos centros educativos, más de 5 centros de salud, más de 6 mil centros o punto de ventas de alimentos como Mercal. Las pensiones canceladas, las universidades a punto de inaugurase, o como el próximo lanzamiento del satélite Simón Bolívar. Las fabricas de automóviles, de maquinarias agrícolas, la fabricas de producción socialista, las empresas recuperadas, los centros zamoranos, la entrega de tierra para las producciones agroindustrial. En fin, la oposición está loca, desquiciada, apátrida, sesgada, solo ¿por qué no me gusta Chávez? No, no es eso. La verdad es que, como las reservas han subido tantos desde que asumió la presidencia Chávez, que se encontraban en los 8 mil millones de dólares, hoy son más de 30 mil millones, el pago de la deuda externa ha sido cancelado por completo. El problema es que esos reales, esos millones de dólares ahora son invertidos en el desarrollo del país, esos millones de dólares no va a para en las cuentas de bancos suizos, gringos, ingleses, españoles, franceses o a paraísos fiscales en Caribe. Esos millones, tenía a la oligarquía viviendo su mundo rosa, acoplados en la putrefacta orgia ricachona de improductivos empresarios y políticos corrupto.

Después, de la Trocha descalificada, aparece un viaducto 100 por ciento venezolano. ¡Coño! En que país sucede todo esto. En la negativa, en la negación de la existencia, es por eso que están desconectados con la realidad, es por ello que no pasan de sus marchitas, de la plaza Altamira, de allí los encuentros de sus jóvenes estudiantes en la Mercedes. Mientras el espejismo, mientras la realidad virtual confunde Barrios Adentro con ficción, los hospitales que curan es gracias al mago de Miraflores que ha mantenido bajo unos efectos sicótico, hipnotizado al pueblo de Venezuela. Cuando las cosas son al revés, pero ya nadie los hipnotiza, el su vil amargura, su miserable egoísmo, su lacayismo aberrante, torpe, estupido lo que les produce ceguera, envidia, soberbia y como no la demostración de su rabia animal de la avaricia inocultable. Ese tupe de bajar por La Guaira y pasar el nuevo Viaducto debe ser grabado, fotografiado por la gente y hacer un mural con cada una de esas fotos. Cuyo nombre debe ser: mi vida en el Viaducto”. Creo que son capaces de inventar que el presidente inaugurara la obra pero que hará un montaje con un puente de esa naturaleza que solo es posible en gringolandia. Eso demuestra el desprestigio y reconocimiento por lo nuestro. La embajada americana debe crear un programa llamado “Visa para políticos” exclusivo para ello, que nadie mas tenga el derecho o privilegio para optar por la Green Card con calmante incluido.

El fortalecimiento de Chávez, es la verdad de sus acciones en beneficio de todos los venezolanos, no hay distinción, el colmo es que la oligarquía es la primera beneficiada, por que el nivel de muchos compatriotas no les permite por razones de tiempo, medios y distancia usar el Viaducto todos los días. Los ricos del este de Caracas, el que tiene su apartamento de playa en La Guaira se dará un chapuzo de rapidez para llegar a su destino o llegar a tiempo para su vuelo hacia Miami o New York. La excepción no son los guaireños, ni los bañistas o temporaditas caraqueños. El Viaducto es una beneficio para todos, es parte del crecimiento y desarrollo de una revolución que avanza hacia delante y por la senda del bien social y económico pronunciado por el mismo libertador.

El progreso en el pueblo venezolano y el desarrollo del país le crea pánico, envidia y alarma a los lacayos corruptos tradicionales y a los apatridas oligarcas. Solo el pueblo salva al pueblo. ¡Vamos!, bravo pueblo de Venezuela, eres tu el escudo y defensor de tu futuro, eres tu el promotor de tu desarrollo, Chávez es lo circunstancial como los somos todos, pero la semilla de la dignidad, del coraje nos pertenece a todos. Nuestro gran respaldo al presidente Chávez y a su equipo es el mantenimiento de tales políticas en beneficio de todos nosotros. La revolución avanza y nadie la detendrá.

Lo unico que se caer es la máscara de la mentira y la hipocresía de la oposición. Dónde están los secretarios generales o sus voceros de los partidos políticos de la oposición, habrá una coordinadora democrática para aceptar el pleno logro del Viaducto siquiera. Saldrá un estudiante sifrino a protestar por el nuevo Viaducto. Yo te aviso chirulí.

Una petición a Venezolana de Televisión y en especial a sus programas como la Hojilla, hagan un corto con todas la declaraciones de los babosos que negaban la Trocha y anunciaban la imposibilidad del gobierno de poner un nuevo Viaducto y luego la inauguración tanto de la Trocha cono del Viaducto por el mismo presidente. Por favor, páselo hasta el cansancio. Porque esas acciones de desprecio que tanto manifiesta la oposición solo es combatida con programas de tal naturaleza.

La oposición tiene un viaducto que lo conecta con la locura y otro con la desesperación. Se imaginan cuando ponga en funcionamiento la otra autopista Caracas-La Guaira y luego el tren. Panales desechables, bolsita para vómito y pastilla de para parar la diarrea, se entregaran a los pendejos de la oposición cada vez que usen el Viaducto. ¡Culillo, culillo! Es libre, es libre... ja ja ja…

¿Un Viaducto? !Dónde! !dónde! Allí, allí ¡Coño! ¡un viaducto! ¡un viaducto!, Chamo, chamo un viaducto. Pana, tamo jodío.

miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.



Miguel Ángel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor