Entre el cielo y la tierra

Ayer estuve en una reunión netamente estudiantil, donde por esas casualidades de la vida, también estaban unos de los diez estudiantes, que ahora le han dado por llamarlos los héroes estudiantiles; esta bien. Me acojo a la moción, al reconocer su gallardía.
Pero como ENTRE CIELO Y TIERRA, no hay nada oculto; algún día la verdad se hará sentir; y el día de ayer la verdad se hizo presente. Al menos para mí.

En este escrito no voy a delatar nombres, para no causar molestias en la población CHAVISTA estudiantina, ni en la población estudiantil nacional, pero es bueno que se sepa, que la presencia de muchos de estos héroes estudiantiles en el debate de la asamblea nacional, no es por mera casualidad -yo estoy seguro que mas de uno me van a llamar y tildar de resentido- resulta que muchos de estos personajes, forman parte de los entornos de algunos diputados, de algunos ministros, y de unos cuantos etcéteras, que en esa reunión, no fueron revelados; y ¡OJO! Estuve en esa reunión, nadie me lo contó.

Pero resulta que las mentiras tienen patas muy cortas, y más temprano que tarde, la verdad siempre las alcanza. Ayer en esa reunión, unos de estos héroes declaró su vinculación, estrecha con algunos diputados y algunos ministros y el trabajo político, en que venían trabajando; lo que viene a ratificar mis suspicacias en relación a esa situación creada, y al mismo tiempo ratifica, que en cuestiones de estrategia, nada sucede por casualidad. “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

Por este motivo los invito a que nos vayamos preparando, para el bombardeo mediático a favor de los DELFINES REVOLUCIONARIOS, “que salieron como por arte de magia, de las luchas clandestinas de los pasillos de las universidades publicas y privadas”.

Por favor, solo pido de todo corazón, ¡coño hermanos! Que no seamos presa fácil de las estrategias hegemónicas, de los que hoy están constituidos como representantes del pueblo en los cargos públicos, como lo son los diputados y algunos que otros gobernadores y alcaldes, porque de ser así; nuestros líderes naturales seguirán siendo desplazados por la nueva casta política que pretende eternizarse en el poder. Y nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS seguiría padeciendo la maldición de BOLIVAR, y arando en el mar.

Estoy bien claro, que no debería asumir esta actitud, en esos momentos de conflictividad, que debería tener un poco mas de paciencia, y asumir en consecuencia el momento de coyuntura que estamos viviendo; pero es que el enemigo tanto de afuera, como lo que tenemos infiltrados en este proceso, no descansan y si nos descuidamos, los que siempre, históricamente hemos sido excluidos, seguiremos heredando la maldición de Sísifo; y estaríamos condenando a nuestras descendencias a esa maldición, si no hacemos que tengamos que hacer en su momento. Y este es el momento.

Yo vuelvo a recomendar a que Internalizemos, el discurso de nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, el 16 de diciembre de 2006 en el Teatro Teresa Carreño; se hace urgentemente necesario el que nosotros, conozcamos el motivo de algunos seudo lideres, que después de ese discurso, cambiaron el semblante y fruncieron el ceño, y es por eso que hoy vemos a un ISMAEL GARCIA; lleno de estupideces funcional, y a un RAMON MARTÍNEZ “NEUROCOPRO” paralítico y DIDALCO BOLIVAR, JOSE ALBORNOZ, RAFAEL UZCATEGUI, entre otros tomando RIVOTRIL. Porque ese discurso los sepultó como líderes y debido a ello, y motivado por ese discurso, es posible, solo es posible que se hayan inventado una estrategia de caras nuevas, caras frescas; como también están llamando a los nuevos líderes y liderezas estudiantiles.

Camaradas esto no es cizaña, y espero que sepan y entiendan que si no nos decimos algunas verdades, seguiremos lloviendo sobre mojado y nunca llegaremos a consolidar una verdadera revolución.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: