Otra lucha Contra el Imperio: Venezuela: Numero Uno en Ataques a Internet del mundo

Venezuela no está solo en la palestra mundial por la enconada lucha que hemos protagonizado en contra del modelo neoliberal que impulsa el Imperio del norte en nuestra patria.

Esta lucha, como todos sabemos, se ha ido dando en distintos campos de batalla, y de las cuales hemos salido victoriosos una tras otra, cabe recordar las presentadas durante las 8 elecciones para apoyar y renovar nuestro creencia en el futuro socialista; la mayor de todas durante el paro petrolero, donde recuperamos PDVSA y a nuestra Fuerza Armada Nacional; las derrotas inflingidas a los guarimberos, y la que estamos librando hoy día, y que de seguro obtendremos como trofeo para la patria, unas universidades verdaderamente del pueblo y comprometidas con el socialismo y la solidaridad humana.

Nuevo campo de batalla se presenta hoy en Venezuela, esta vez la protagonizamos en la Web, siendo nuestro país el que presenta al día y minuto de hoy, el primer lugar en ataques cibernéticos registrados en el mundo.

Así como lo están leyendo: Venezuela es el primer país del mundo con más ataques registrados vía Internet. (690 ATAQUES POR HORA) Esto no debe sorprendernos, ya que nos hemos constituido en referencia mundial para la lucha socialista, anti imperialista y de solidaridad e internacionalismo proletario hacia todos los países sometidos a la explotación capitalista.

No solo intentan someternos y callarnos en las organizaciones y foros internacionales, también lo hacen atacando nuestras paginas, e información colocada en servidores extranjeros; triste son los casos de los compañeros Lubrio y de Cordonsanitario. Es de importancia estratégica que nuestro país construya una soberanía tecnológica e informática, por que hoy son páginas Web mañana atentan contra nuestras conexiones, plataformas, redes, servidores que sustentan la actividad de intercambio de información en las redes de Internet del gobierno y del país.

Debe ser un asunto de política de Estado, el diseño y puesta en practica de la soberanía en materia de telecomunicaciones y de la llamada autopista de la información, hemos dado un paso adelante, nacionalizando CANTV, la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela; nos toca ahora construir, la soberanía tecnológica e informática, y acabar con la dependencia de servidores colocados en los Estados Unidos para el servicio de Internet del país.

No podemos confiar en el imperialismo ni tantito así, nos aconsejaba el Comandante Ernesto Che Guevara. Comenzamos a sufrir nuevamente sus agresiones.

Sigamos presentándole batalla al imperio y sus lacayos, pero no descuidemos la construcción de la nueva soberanía: Internet es el nuevo campo de batalla.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!.


dortu@cantv.net

http://venezuelavenciendoalimperio.blogspot.com/


Nota: para consultar la página donde se registra minuto a minuto los ataques a Internet en el mundo, vayan al enlace:

http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter