Sobre el pelotero Miguel Cairo y su miedo de venir a Venezuela

Nota de Aporrea: Bueno, con las noticias como las ponen los medios comerciales, cualquiera en el exterior cree que Venezuela es un infierno.

¿El único que manda es Chávez? ¿Por qué los medios dicen lo que les da la gana y ofenden al Presidente y este no "manda" a cerrarlos como hacían los gobiernos anteriores? ¡Por favor, apreciado Cairo!
No quiero entrar en detalles, creo que para los lectores pensantes de Aporrea sobran las explicaciones. Solo escribo esto para los “aporreístas” que no se han enterado de una información aparecida en la sección deportiva del Ultimas Noticias de ayer Viernes 20 de junio.

Allí, en la columna de Juan Vené, pag 28, aparecen unas declaraciones del beisbolísta Miguel Cairo acerca de venir a jugar a Venezuela en las que dice textualmente:
“Lo que me preocupa, me atemoriza, es la inseguridad. Si uno dice algo en contra del Presidente, corre el riesgo de ser secuestrado y asesinado. Después dicen que fue un crimen pasional. El Presidente es el unico que manda allá. La inseguridad va a ser el problema para los peloteros”


Si ustedes piensan igual que yo, seguro tendrán los ojos pelaos y habrán quedado “patidifusos”. Pero así lo reseña la citada columna. ¿Ingenuidad? ¿Desinformación? Todo es posible, pero lo cierto es que nadie sabe de donde van a “salir los tiros” a la hora de intentar embarrar a este gobierno progresista.

Así que ya saben, amigos Aporreístas, no hablen mal del Presidente porque en menos de lo que canta un gallo les va a llegar un escuadrón de Ninjas asesinos con espadas envenenadas y de ustedes no va a quedar ni el rastro. Las vainas que hay que leer en este país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.



José L. Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas