Llamamiento a la juventud venezolana

La Juventud Comunista de Venezuela (JCV) ante la arremetida imperialista y burguesa contra nuestra Patria, acude a la conciencia revolucionaria de nuestra juventud en todo el país, para que asuma las tareas de la defensa del proceso y su profundización.

Nuestra juventud y en particular la JCV se ha hecho siempre presente en las grandes confrontaciones contra el estado burgués capitalista y en las diversas formas de lucha de masas, como lo hemos aprendido del CHE y sin vacilaciones hemos entregado lo mejor de nuestros cuadros a la causa de los más necesitados. Nuestras filas se han nutrido de héroes como Livia Gouverneur, estudiante de Psicología de la UCV, Alberto Lovera, Nelson López y tantos otros que no vacilaron en ofrendar su vida por la causa de la revolución y el socialismo.

Está en marcha el plan para derrocar al gobierno e imponer la dictadura fascista en nuestra Patria. La juventud y en especial los estudiantes, cuya natural rebeldía se ha dirigido históricamente hacia la causa radical de la revolución, está llamada a ocupar el puesto que le corresponde y cuyas raíces se hunden en la gesta de JOSE FELIX RIVAS.

Las medidas tomadas por el gobierno para asumir el manejo del espectro electromagnético, que es de todo el pueblo y no renovar la concesión a RCTV, se enmarca dentro de la lucha ideológica que tiene como fundamento de un lado volver a los regímenes políticos anteriores que sumieron al país en el oscurantismo, la alienación, la transculturización  y la mentira y del gobierno bolivariano, abrir los espacios de participación democrática de la sociedad para avanzar por los caminos de la paz y el socialismo.

El Plan está claro, utilizar al movimiento estudiantil como motor de movilización debido a que no es este un sector laboral que pudiese poner en peligro su trabajo, aun menos después de las experiencias de Diciembre de 2002. El sector laboral actuaria en una fase desarrollada del plan fascista. HACEMOS un LLAMADO a todas las organizaciones que no compartiesen la política de gobierno,  pero que razonan con cerebro propio, a no dejarse llevar por el sendero de la violencia.

Este grupo de estudiantes están siendo utilizados como elementos detonadores de situaciones mayores de confrontación. Este grupo de estudiantes están siendo penetrados por grupos paramilitares importados por la derecha racista venezolana, por lo tanto esto significa que la vida de estos estudiantes corre peligro y ante esto los llamamos a NO DEJARSE MANIPULAR.

Se quiere cerrar el acceso a Caracas y ganar las masas estudiantiles para la contrarrevolución, no lo vamos a permitir. Estamos claros que la lucha de clases pasa por ganar espacios y utilizarlos para la revolución, por tanto apoyamos al gobierno y nos unimos a todas las fuerzas que impedirán los planes del enemigo imperialista y la oligarquía criolla.

Abramos espacios de discusión en donde tengamos la posibilidad de escuchar y que nos escuchen, organicémonos e impidamos la violencia reaccionaria racista.

¡NO A LAS ACCIONES DEL IMPERIALISMO Y LOS SECTORES REACCIONARIOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter