Guerra avisada

Por pertenecer a un cuerpo disciplinado tengo ciertas limitaciones, al emitir ciertas informaciones, y por favor no vayan a tomar esto como, que si yo tuviera miedo; cuando se tiene la convicción cierta de, querer para su patria “...la mayor suma de felicidad posible…” no puede existir el miedo. Solo que existen unos parámetros legales que limitan algunas informaciones, decapitando las mismas dejándolas por lo menos sin nombres. Pero como lo que importa en esta ocasión es la información, del hecho, vamos a comunicarle a los lectores de la página de aporrea.org; que para el día 26 de mayo de este gloriosisimo año 2007, los opositores descocados de la contrarrevolución, tienen un plan muy bien diseñado muy, pero muy peligroso. Como ustedes recordarán les manifesté en una oportunidad, mis relaciones amistosas con unos panas landros, que a ellos no les importa, ni la política, las vainas ideológicas, a ellos solo les importa “el cuanto hay pa`eso” pero aparte de esta pequeña particularidad, son bien bocones, cuando se zampan sus notas roqueras, o sea cuando se fuman su piedra o se clavan su cacho de marihuana. Bueno unos de estos pana- y a lo mejor se Arrecha conmigo-me contó que para ese día 26 tienen la, tienen la intención de reunir a unos cuantos, de sus propias filas, o sea unos disociaditos, junto a otros mercenarios-donde entra el pana- con unas franelas alusivas al gobierno, para crear disturbios en las concentraciones CHAVISTAS; verdad gato policías. Es aquí en este instante; donde se me tranca el serrucho, y comienza a florar mi condición de hablador de paja marginal; porque si no fuese por las condiciones legales que les conté, yo diría el nombre de algunas personas, pero como no poseo las pruebas, sino únicamente la información, tengo que conformarme con el renglón de pajúo de barrio.

Esto es para que les sirva de alerta a los partidarios de este gobierno, para que estén alertas, y muy pendientes, con las personas desubicadas en las concentraciones que se estén realizando y mucho mas atentos, con los motorizados desconocidos. Estos son fácil de descubrirlos, porque los motorizados nuestros, no estarán, ni deben estar pendientes de tomar curda, o bebidas espirituosas alcohólicas; y los infiltrados, para poder conservar la calma, sin ser descubiertos, necesariamente tendrán que recurrir al alivio psicológico que producen algunos alcoholes espirituosos.

Ya lo saben, están advertidos, para el día 26 y 27 de este inmenso mes de mayo, de este fabuloso y glorioso año 2007, no puede haber borrachos en las filas del CHAVISMO, cualquier síntoma etílico, podría ser interpretado como una agresión, a la revolución.

Y este PENULTIMO mensaje, y creo que es el más importante, es para las personas que ejercen, la economía informal, dentro de nuestras concentraciones: por favor hermanos; no vayan a vender cervezas en las concentraciones CHAVISTAS, solo por estos días, la información que les estoy ofreciendo, es verídica; solo que no poseo las pruebas para comprobarlas.

Invéntense para esos días, vender jugos naturales, refrescos, maltas o cualquier otro producto refrescante, pero no vendan cervezas, que nos podrían causar un serio problema. Esto es solo una sugerencia, y ya vendrán otras oportunidades para hacer su agosto, con sus ventas de bebidas espirituosas refrescantes.

A los de este lado de la baranda, o sea a los CHAVISTAS, que no pueden estar sin su “bella genio”, de 12, 18, 25, y las no muy tan mayorcitas de edad; sean concientes de la situación que estaremos viviendo en esos momentos y determinen ustedes si es prudente, llevar una “bella genio” a las concentraciones de estos días.

Esto no es “El mensaje a García” pero si pudiera ser el preludio de una “Crónica de una muerte anunciada” no permitamos convertirnos en parte de la estrategia del enemigo, y no permitamos que nos conviertan en marionetas del destino.

Hasta la victoria; siempre.

CHAVAEZ, SOCIALISMO O MUERTE.

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3597 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: