...En contra de los míos

Con todo el grandísimo dolor de mi alma, hoy tengo que arremeter contra mis queridos y apreciados hermanos del dolor y las miserias; para mucho esto les parecerá un sacrilegio, para otros una traición, y para los no muy cuerdos, ni los muy concientes seria simplemente una echadera de paja. Pero aquí les vamos.

En resulta que, caminando por los barrios por donde suelo desplazarme, y por donde suelo frecuentar-aunque son muy pocos- por ser mi medio ambiente natural; siempre me consigo con personas que, se identifican con el proceso político que dirige dignamente. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que me expresan sus descontentos con relación al proceso que apoyan, y en muchas ocasiones, me ha tocado tener que ser drástico en mi posición con relación a las actitudes de algunos de mis hermanos de las miserias.

Pero es que; algunos muchos se pasan de maraca, y pretenden que aparte del gobierno les resuelva el peo que les causaron, los gobiernos de ACCIÓN DEMOCRATICA Y COPEI, durante casi cuarenta años; les den trabajo a ellos y a sus familias, pero no en cualquier parte, no, tiene que ser en el gobierno, porque todos quieren pertenecer al gobierno. Y es que existe un problema colectivo, en toda la población. Resulta que los medios de comunicación, les han inoculado en la mente a nuestros hermanos, el deber que tiene el estado, en la creación de puestos de trabajo, o crear fuentes de trabajo.

Eso es cierto; Pero lo que no les dicen, a nuestros pueblos estos traficantes de la miseria humana, es que la creación de puestos de trabajo que, debe incentivar el estado, no es absorbiendo, la totalidad de los desempleados, que existan en el país, sino incentivando a las empresas privadas, y el gobierno de HUGO CHÁVEZ; lo mas que ha hecho, es incentivar a las empresas privadas. ¡aaah! Pero sucede algo.

Resulta que muchos de los empresarios ¡y que! Venezolanos, mientras el gobierno les brinda apoyo, para que reactiven y les den un nuevo impulso a sus empresas, para que tengan capacidad para producir y generar, los puestos de trabajos, que necesita el estado- y no el gobierno que es otra cosa- estos señores con los incentivos que les otorga el gobierno; se la pasan es conspirando, para morder la mano del amo que le da de comer, y tratar de derrocar al excelentísimo señor presidente, de la Republica Bolivariana de Venezuela: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¡Que tarea tan difícil!

Hoy quiero enviar mi mensaje por medio de este escrito, a los pocos hermanos camaradas, que pueden acceder a estos medios, para que se lo difundan, a los otros más muchos miles de millones, que no tienen como acceder a estos medios. Que por favor, no sigan cayendo en la trampa del enemigo, que el enemigo es muy astuto y sabe como manipular la conciencia de los más débiles. Yo se que hay mucha desilusión en nuestros barrios, pero esa desilusión, no es gratis, esa desilusión tiene su precio y el precio para los contrarrevolucionarios, es hacer que nos sintamos engañados por nuestro líder, y el precio a pagar, es la desaparición física del jefe.

“Que tire la primera piedra quien este libre de pecados”

Yo no quisiera tener que volver por este medio a expresar lo que siento, porque creo que haciendo esto le estoy sirviendo de instrumento al enemigo, porque prácticamente le estoy reconociendo, que están haciendo su trabajo bien, echándome a la vez, un pajón enorme con mis hermanos camaradas radicales. Pero algún precio se tiene que pagar cuando se quiere llegar a una meta común, los sacrificios para un proceso como el que estamos viviendo, “es el pan nuestro de cada día”, por lo tanto asumir, es nuestra misión y hacer realidad nuestra consigna; es ley. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

No sigamos pretendiendo que el gobierno nos resuelva, nuestros peos laborales, vayamos a las empresas, vayamos a las fábricas, vayamos a donde tengamos que acudir para que las empresas y las industrias que han recibido incentivos del estado, cumplan con su misión de generar los puestos de trabajo que la patria necesita, y no pretendamos que el estado nos siga dando “La sopita en botella”.

El gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ, ha creado mecanismos y ha dado las herramientas necesarias para la creación de empleo, pero nosotros, todavía no hemos aprendido a utilizar esos mecanismos, ni a manejar esas herramientas.

¿Los mecanismos?
Las leyes, las misiones, los cursos de capacitación, “Vuelvan caras”, los cursos de los NUDE, organoponicos, etc.

¿Las Herramientas?
Las cooperativas, los micros créditos, los préstamos a corto, mediano y largo plazo, etc.
Pero uno de nuestro grandes peos- y que me perdonen nuestro hermanos- es que nos mal acostumbramos o nos mal acostumbraron- porque esa era la idea- fue a que papá estado nos lo diera todo haciéndonos parásitos humanos, dependientes DE UNOS ZANGANOS DE LA POLÍTICA VENEZOLANA.

Esta vaina está muy larga y necesitaría por lo menos cinco paginas para dejar plasmado lo que no ha de ser de nuestros pueblos.

Hasta la victoria; siempre.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MEURTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2644 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: