Crítica ácida

Rodilla de chivo en confusión ignara de la oposición

Si me decidiera a incluir en esta opinión las necedades entre personajes de la oposición, un candidato presidencial inscrito y dos féminas mintiendo a más y peor, le estaría haciendo promoción indirecta, eso es lo que ellos quieren. Prefiero destacarle a nuestros lectores que, investiguen cuando gente como el aspirante Manuel Rosales y las dos Corinas adulantes yankys, declaran haciéndose un puesto adulantismo a los EE UU, les estaría haciendo propaganda.

Amables lectores investiguen por qué la gente de oposición entre ellos mismos se ven con caras de gafos, mintiéndole a sus seguidores quienes no van a aceptarles opiniones cuando declaran para emisoras de radio o de TV, los televidentes o radioyentes no los están viendo en vivo, las reacciones si fuesen en una concentración con derecho a debatir, volverían trizas a los engañadores y con eso muchos perderían sus liderazgos maltrechos que, por desinformados tratan a su público cual imberbes obligados a oír algo poco o nada interesante.

El fin perseguido brutalmente por la oposición violenta, es sabotear la paz previa a los comicios del 28 de julio para reelegir a Maduro Moros o en su campo opositor se imponga un candidato de los doce que, estan en competencia incluyendo los comprometidos con la conspiración peligrosa. Las advertencias de resiliencia y paciencia, calma y cordura, no son juegos, por muy bien que, el gobierno revolucionario socialista maneje la situación electoral, o Tareck William Saab enfrente a los delincuentes enemigos de la paz, hay la orden homicida desestabilizadora de sabotear la tranquilidad del venezolano de a pie, por lo cual se recomienda mucho cuidado.

Días atrás a escasas siete cuadras de donde resido, dos individuos me vieron y confieso no los conozco, aminoraron el paso y justo cuando estaba por adelantarlos levantaron la voz exclamando "a estos viejos chavistas coños de madre hay que matarlos a todos, en esta verga se necesita guerra civil, hasta cuándo estos viejos hijos de puta chavistas, hay que joderlos a toditos", su ataque era insistente contra los viejos, mis 83 años y dos meses no iban a hacerse eco de los disociados, me fui acercando a paso normal a una estación policial por si acaso, los disociados bajaron la voz y no entré al recinto de seguridad y denuncia, pienso que, estos tipos pretendía llamar la atención con su acción amenazante fascista.

La confesión diaria de la oposición ignara e ignorante, vale decir desinformada y desinteligente, no alborotará los sentimientos de ánimo de quienes como buenos venezolanos echadores de broma, saludantes con aquello "como ta la va...", "aguantandito la pela" y otros inventos echadores..., no pasa de eso. Los opositores de pésima fe en la tranquilidad, aquellos indigestos con la ira y la desinformación chismosa, reciben un aluvión de brutalidades ideadas por organismo internacionales que, a través de dirigentes irreflexivos de oposición cerril, indisponen a grandes y chicos.

Titulé esta ácida pero constructiva, con el propósito de resarcir con humor esa súper paciencia venezolana de buena gente, hombres y mujeres, ancianos y los adolescentes bien criados por hombres y mujeres de buena voluntad, considerando que, los opositores están más pelados que rodilla de chivo. Viviremos en paz y venceremos una y mil veces más, con DIOS por delante en toda circunstancia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 787 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: