Bombas atómicas, terrorismo y paranoia

Los recientes ataques terroristas en Siria, el bombardeo al consulado iraní en Damasco; se suma a la matanza de civiles en Crocus City Hall en Moscú, agregando la destrucción masiva y cientos de cadáveres dejados por las fuerzas intervencionistas israelitas en el hospital Al Shifa y las recientes declaraciones de acabar con Gaza y derrotar a Putin con bombas atómicas como en Hiroshima y Nagasaki; es, el último logro propagandístico militar que Washington y los sionistas han presentado al mundo, como muestra de su poder disuasivo.

En términos más realistas, usan el terrorismo para encubrir su fracaso militar en los frentes de guerra y mostrar con un mal mayor focalizado, las posibilidades y reservas, que aún guardan en su arsenal moral de maldad extrema y arrogante excepcionalísimo racial.

También usan el terrorismo para desafiar y jalar a sus enemigos a un mayor involucramiento en el conflicto, y así abrir el enfrentamiento a una escala mayor, porque piensan como la OTAN, que, con aviones, misiles, anti misiles, tanques, y gigantescas movilizaciones militares por tierra, aire y mar destruyen cualquier enemigo.

Como lo hicieron con Libia, Irak y Yugoslavia. Pero, no asimilan y no quieren reconocer que, en la guerra contra GAZA, están siendo derrotados por el Eje Islámico y en Ucrania, por Rusia y la gente del Dombás.

Tampoco admiten que, su estrategia de guerras amplias, con ejércitos privados subsidiados con los dólares de Washington, enfrenta a guerreros que luchan en defensa de su país, su seguridad nacional, su cultura, su dignidad, sus creencias, por amor a los sacrificados y que se cobijan con una ideología islamista, antifascista y anti colonialista. Eso, no se derrota tan fácilmente.

Son dos estrategias diferentes; mientras más brutos y criminales se vuelven los ejércitos subsidiados; los defensores de sus pueblos, sus tierras, su soberanía e independencia, hacen más fino y efectivo el trabajo.

Siendo de esta manera la guerra, los ejércitos subsidiados, a la larga, van camino a la auto destrucción cometiendo masacres y crímenes de lesa humanidad; pero, sin ganar una guerra seria. Ya se los vio salir huyendo de Viet Nam, Afganistán, Siria, retroceder en Ucrania y salir golpeados de Yemen.

De ahí que el terrorismo y las bombas atómicas ha afectado tanto a Amichai Eliyahu, como a Netanyahu, ya lo señaló el canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian: “[El primer ministro del régimen israelí Benjamín] Netanyahu ha perdido completamente el equilibrio mental debido a los constantes fracasos del régimen israelí en Gaza y a su incapacidad para lograr los ambiciosos objetivos de los sionistas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 740 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: