Si ganara maduro es porque podría haber fraude

En el supuesto negado, que Nicolas Maduro Moros, fuera candidato presidencial para las elecciones del año 2030 y ganara, es porque podría haber hecho un fraude, contra Héctor Rodríguez o Delcy Rodríguez, que serían los dos que deberán estar disputándose la primera magistratura nacional para ese año. Para esa fecha Nicolas deberá retirarse a vivir y a disfrutar tranquilo su jubilación, por el deber cumplido.

La elección presidencial, que se llevará a cabo el próximo 28 de Julio es otra cosa, los que vamos a votar por Nicolas Maduro Moros, sabemos y estamos conscientes que, haga lo que haga y diga lo que diga, ya el Imperio tiene el escenario listo para joder, así que, si el gobierno actual que dirige Maduro, cree que lo van a dejar gobernar tranquilo después del 28 de Julio, estarían más perdido que Adán en el Día de las Madres. Nunca no lo van a reconocer como Presidente, porque eso significaría una humillante derrota a nivel mundial y lo menos que puede aceptar el trono imperial del Norte, es que uno de los que ellos consideran son sus vasallos, les haga quedar mal ante los ojos de los otros imperios que hoy se disputan el mundo.

Para entender un poco la actual situación geopolítica mundial sólo hay que tener un poquito de conocimiento de la historia de los imperios que han gobernado el mundo desde hace varios miles de años y haber ojeado por encima el Manual que escribió Nicolas Maquiavelo en el siglo XV para un Príncipe en Italia.

"En la Naturaleza, nada se pierde, nada se destruye; todo se transforma" ; ese axioma es una Ley Universal y se aplica también a los Imperios y Reinos habidos y por haber en todas las épocas. Si Comenzamos por El Imperio Romano y terminamos con el actual Imperio norteamericano, nos vamos a dar cuenta que, todos están vivos y actuando mediante procesos de trasmutación y se solapan para sobrevivir. Un ejemplo de lo anterior es la existencia del Imperio Romano, el de España y el Ingles actuando al unísono, cuando detectan un peligro a sus intereses, como es para ellos El Chavismo.

El Chavismo, nueva corriente ideológica del pensamiento universal, la cual se nutre del cristianismo, el Marxismo y el Bolivarianismo; se ha materializado en una herramienta que están utilizando los pueblos oprimidos del mundo, para enfrentar al Capitalismo Neoliberal que los subyuga y explota. Es de allí que los jerarcas imperiales le consideren "un peligro inusual a su seguridad", pues ellos están acostumbrados a someter a masas hambrientas y Creyentes y los pueblos que aceptan El Chavismo son Pensantes y los mueven sentimientos de Solidaridad y de Justicia Social.

Así es queridos y pocos lectores de este humilde llenador de cuartillas, que la lucha emprendida por éste pueblo, que ya lleva más de 200 años en esto, le quedan algunas batallas por librar. De lo que si podemos estar esperanzados es que, en éste primer siglo del tercer milenio de nuestra Era, habrá grandes transformaciones en el mundo geopolítico y nuestros hijos y nietos vivirán en mejores condiciones que las que nos ha tocado vivir a nosotros. En eso somos optimista, Cuando un pueblo deja de CREER y comienza a PENSAR, avanza y perfecciona el mundo del cual forma parte. EL CHAVISMO, ES FRUTO DEL PENSAR HACIENDO Y NO DE CREENCIAS MITOLOGICAS, es por ello que resulta ser: UN PELIGRO INUSUAL A LA SEGURIDAD INTERNA DE LOS IMPERIOS DEL MUNDO CONTEMPORANEO.

Así es que si Maduro quisiera hacer fraude en el 2030, con el fin de perpetuarse en el Poder hasta su muerte, no podría, pues la generación de relevo que le va a suceder en El Poder, ya está lista para batear de jonrón; las bases están llenas y quien está pichando ya tiene el brazo cansado. El estadio está a reventar y solo se oye un grito: !!NO VOLVERAN!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: