Quién tiene rabo e paja...

"Buscan lanzarnos a la abstención, montar un proceso electoral donde no se le permite participar a esa mayoría, y eso es un vulgar golpe de estado a la voluntad popular.

La democracia participativa y protagónica ha terminado siendo una caricatura de mala factura, donde solo participan los que adulan a la cúpula roja y son protagonistas los que ofrecen sus alabanzas al poder establecido, todo por unas monedas. Quienes tenemos ideas y propuestas diferentes somos bloqueados, hostigados y descalificados; otros, con peor suerte muertos, presos o exiliados."

Comentarios hechos públicos por el más corrupto de todos los copeyanos que han ejercido el poder en el Estado, 14 Directores presos por corrupción ---qué tal’

Cachicamo trabajando pa lapa…cuando no los podían ver ni en sombras….hipócritas fascistas.

No les queda de otra , a llorar al valle. Esta clase de personajes de la otrora manera de hacer política respira por la herida y no sabe en que palo ahorcarse, buscando espacios para ver si lo toman en cuenta para el 2025, porque de trabajar hace tiempo se le olvido.

Llama golpe de Estado, lo que está dando Maduro al no dejar que lo asalten, atenten contra su vida y a pasar por encima de estamento legal permitiendo la inscripción de candidatos inhabilitados para entonces si demostrar que es demócrata, como si del Ejecutivo dependieran las leyes, este abogaducho creo no sabe de leyes ni de Constitución pretende imponer un análisis forjado a la luz de su conveniencia. Los pendejos ignorantes se acabaron cuando llego la luz del pensamiento y aprendieron con Chávez a leer.

Les dolerá hasta el 2030 fecha en que otro evolucionario ocupará Miraflores para su tormento, tendrán que preguntarle a MCM cómo se hace para permanecer en la nómina de la Casa Blanca , porque será pa largo fascistas .

´NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 947 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor