¿Qué será de la vida de Oscar Heck?

A lo mejor algunos de mis escasos lectores que aún me quedan en esta página web, pensaran que estoy mintiendo, si digo que sí me importa la vida de Oscar Heck y más cuando haya sido él, quien negó ser amigo mío, cuando yó hice esa afirmación en uno de mis escritos y además me acusó de haber puesto en peligro su vida por yo haber escrito que lo conocí viviendo en el litoral central y él no quería que nadie supiera donde vivía. Después él escribió varias veces acusándome de mentiroso y de xenófobo. Bueno el asunto es que ya lleva casi un mes sin escribir, cuando él lo hace casi a diario desde el año 2004.

Oscar Heck en sus últimos tres artículos que envió a esta página, se definió como lo que reamente es: Un Genio. Una persona que se describe así misma sufriendo de una enfermedad casi terminal, que vive en condiciones de miseria extrema, sin casi los servicios básicos indispensables para vivir una vida que pudiera llamarse humana y que pueda hacer las investigaciones que diariamente realiza por las redes y pueda enviar escritos para ser publicados casi a diario con 4 y 5 páginas de contenido, en verdad tiene que ser un genio. A eso quiero rendirle tributo y de allí mi preocupación por su ausencia cuando no veo sus escritos.

Según sus escritos, su único objetivo en la vida es lograr que Nicolas Maduro sea juzgado por los crímenes de lesa humanidad, que, según él, ha cometido contra el 80% del pueblo venezolano. Oscar Heck, en todos sus artículos manifiesta que siente un profundo dolor por los sufrimientos que Maduro le causa a su pueblo. Haber escrito 1712 artículos durante 20 años, no es cualquier cosa. Yo, que apenas llevo 1122, conozco bastante sobre eso y más cuando se carece de recursos como son los de no tener Internet en la casa y carecer de una laptop para hacerlo.

Yo, que tuve el honor de conocerlo en persona y tratar con el en un periodo de 6 meses, puedo dar fé que es un hombre muy activo e inventivo y siempre dispuesto a ayudar y a colaborar con quien lo necesite, a mi particularmente me solucionó varios problemas personales de salud y transporte y por eso le estaré agradecido toda la vida. En uno de mis artículos, pidiendo que no se metieran con él por el contenido de sus escritos:

 

06/11/23

A Oscar Heck, ni con el pétalo de una rosa

https://www.aporrea.org/actualidad/a325971.html

Yo, aun cuando no estoy de acuerdo con el contenido de sus escritos, ni dela dirección ideológica que lo mueve a escribirlos, siento una gran admiración por su valentía y tenacidad para escribir sobre temas que maneja y de los cuales yo carezco de información. Honor a quien honor merece. Ojalá este bien de salud o no se haya ido del país, aun cuando esos son sus deseos expresado por el mismo. Yo sé que, si reaparece en esta página web, se va a referir al contenido de éste escrito. Si lo hace no me sentiré molesto, sino alegre porque así sabré sobre él.

Además, estamos entrando en una etapa importante del batallar político nacional, como son las elecciones a celebrarse el próximo 28 de julio y la participación de Oscar
Heck le dará sabor a los debates que vienen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1326 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: