Ahora ya tiene candidata Maria Corina Machado

El que crea que la candidata es la sra escogida hoy popr M.C.M, Intelectual Corina Yoris una anciana que debería estar cuidando nietos, está mas equivocado que un camello en el páramo, porque en el supuesto negado que ganara será M:C:M la que gobierne y esto lo sabe el pueblo que aunque está arrecho con Maduro no permitirá que llegue al poder una testafrerro de la antipatrida y violenta.M.C.M

¡Quien es? Nadie O CASI NADIE le conoce y si cree que la imagen DE LA VIOLENTA se puede ceder , se equivocó otra vez M:C.M y ahora cómo le queda el ojo a tantos tontos que esperaban recoger la bandera de la oposición para enfrentar a Maduro?

La verdad; si vamos al caso, en las primarias sacaron algo más de 1 millon de votos apuraditos, el error del gobierno no haber permitido la inscripción desde un comienzo lo que hizo quye M:C:M se fuera en campaña por todo el País aprovechando la ventaja de los errores del Gobierno y la necedad de no aumentar el sueldo.

Verdad es que M.C.M no es toda la oposición, pero siu tiene sus seguidores no que ganará pero ha despertado una esperanza entre klios anti.maduristas molesto popr la situación a que nos ha llevado el no ytomar medidas a tiempo, permitiendo dentro de su equipo la corruopción y siendo bondadioso con los infiltrados vestod de rojo que el sabe quienes son.

Saldrán a cantar fraude , copmo aquel que quedó a llevar las pruebas y nunca apareció , pero para el exterior es dudoso y no conviene para el País.

La oposición teoricamente dividida, eso es lo que se conoce a no srer que tengan el gallo tapado de votar todos ciontra Maduro apoyando la Anciana, tal vez coociendo la ambición por el poder fde los inscritos es poco probable pero de que vuelan vuelan ,,, ojo y oído al tambor auqnue Rondon no ha preleado, el que entendió, entendió

NO SE PUEDE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE..

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor