En poco tiempo…¿Y qué pasará ?

Que esperan unos y otros el 28 de julio:

Por una parte, el optimismo de quienes quieren seguir en e{ Poder, aunque hay que al hacer la evaluación del su mandato … saldrían raspados por múltiples razones ya analizadas. Creo que con un 0,9, aunque pareciera que con un nuevo mandato de su líder, se mantendrá por lo menos la Paz.

Por otra parte la esperan, la victoria un grupo de partidos enemigos de Maduro con la esperanza de llegar al poder y defenestrar todo lo que huela a Chávez que al fin y al cabo es el enemigo a vencer..

A la cabeza de este grupo la más apátrida que hay en Venezuela, que apoyada desde los Estados Unidos ha creído que las peras nacen de los olmos. No sabemos aún quien es el sustituto de esta candidata que va a llegar hasta el final, porque está claro que no es elegible quien se ha ganado su inhabilitación por sus antecedentes contra la Patria, no sé con qué objetivo mantiene su posición irreductible y con su gallo tapado, poca oportunidad de triunfo, tiene este grupo de fascistas enemigos del pueblo.

Los otros partidos de derecha, NO MUCHOS POR CIERTO pero que se han unido en democracia, haciéndole el juego al Psuv con la esperanza que esta acción les dé los avales necesarios para dentro de un año llevar sus cuadros a la Asamblea Nacional, Gobernaciones y Consejos Legislativos , estos más sensatos están en la boca del caño que allí cualquier pescadito se escapa, estos también son enemigos de Chávez pero comprenden que no tienen la fuerza y el apoyo para lanzarse a una aventura que les dejaría fuera del reparto.

Los otros Aventureros, participan para ir demostrando maneras democráticas y remontar la desventaja que causó su actuación en gobiernos pasados y tan cercanos que esta generación recuerda, buscando se olviden sus acciones en contra del pueblo, no permanecen en la acera de enfrente y se muestran quizá arrepentidos de sus errores.

Los otros votaran por cualquiera , estos son los indiferentes , anti para bolas y que les da lo mismo atrás que en las costillas.

Los optimistas que creen que su candidato sin medir potenciales triunfará, claro, estos son minorías porque este pueblo ya ha aprendido de política y difícil es engañarlo

Yo sé lo que voy a hacer; y tú? mientras llega el 28 sigamos haciendo Patria.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 780 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor