Crítica ácida

M C M manipuladora cobera mercenaria go out now

Saben los asiduos lectores de esta opinión a la cual me gusta llamar ácida pero constructiva, el porqué en defensa de mi Venezuela y el socialismo bolivariano, camino a consolidarse movimiento mundial, no incluyo referencias abundantes a esa dama inhabilitada correctamente de nuestra política hasta más allá del 2037, por traidora a la patria, lo hago en esta reflexión considerando son buenas las aclaratorias en lo concerniente a esta fémina vendida al postor pitiyanky, arrodillada y postulada directa o indirectamente por presidentes gringos.

M C M anda en los 56 años cumplidos en diciembre 2023, no le mete miedo a nadie a pesar de su esfuerzo constante, atemorizador a su entorno sin recriminarles por estar acusados comprobadamente como ella misma, en el latrocinio generalizado a Venezuela y su pueblo, por ser opositores hoy en campaña sin pedir ni un mínimo perdón por haberse metido a delincuentes politiqueros organizados, vinculados al narcotráfico colombiano, señalamiento de Diosdado Cabello, Vice Presidente del PSUV, en su programa "Con el Mazo Dando", el 20 de marzo 2024.

Hablar de M C M la de expresiones como, "hoy digo digo pero en realidad mañana diré no dije digo", en su mente nublada en política por la ira, dice y desdice la doñita acerca de sus pareceres, a los cuales ella "aclara" no son politiqueros..., afirma supremática la M C M que, deben hacer lo que les mando por cuanto gané las primarias opositoras del 22 de octubre 2023". M C M habla ocultando los resabios electorales a granel cometidos en dicha consulta, es tan personalista y clasista exagerando su mando al indicar "ya saben que, sin mí, sin María Corina se van a hundir, mi estilo e intenciones son capitalismo popular, capitalismo sexi, privatizar empresas del estado y sobre todo quitarle PDVSA a la dictadura roja... al pri-va-ti-zar la petrolera.

Hacerle caso a semejante... semejante... semejante... doña en edad de abuela aunque no hablan de su estado civil en ese sentido ni en internet, -problema de ella y de ellos-, me refiero a su traición a Venezuela dándoselas de panameña para pedir sanciones en la OEA contra su tierra natal, siendo ella parlamentaria en Venezuela solicitaba nos invadieran mediante el TIAR, habla en inglés para darse caché en su pitiyankismo atosigante y degradante. No hago mención de la señora como dama, es sobre la dirigente política, doñita a quien debo tratar sin agresiones, en todo caso ella se agrede a sí misma y lo hace con frecuencia mintiendo, confesándoselo por teléfono a su señora madre y hay una grabación para constatarlo, ¿por qué los jaladulantes medios pro capitalistas no se lo preguntan?

Escribir sobre M C M y mantener la promesa varonil de tener en cuenta aquello de "a una dama ni con el pétalo de una rosa", se hace no digo difícil, es imposible, ella con sus gestos, ese lenguaje al cual no escapa nadie al verla en TV, es de figura relevante en antipatía manifiesta, feminista aspirando ser la primera mujer presidenta del país pero traicionando a la nación donde nació. María Corina se graduó años antes de proceder a ser política, dando paso a un machismo insolente, resulta peor que peor en las hembras a quienes tanto necesitamos desde que el mundo es mundo, a M C M la contemplamos abochornados cuando se deja ver guapetona de barrio, así sea reconocida y criada entre los descendientes de la oligarquía caraqueña, enemigos del pueblo pobre.

En todo esto lo que no se perdona es una verdad del tamaño de cualquier monumento histórico global, señalar con desconfianza a quienes por intereses politiqueros bastardos, entreguistas de la soberanía e independencia patria, estén captados por ella o piensen que, pueda ser Jefa de Estado, una señora con bagaje de traiciones, promesas antipueblo y recibida en el mundo procapitalista salvaje por ultra derechistas archi conocidos enemigos de las clases populares. En Venezuela con evidente mayoría chavista se aprecia por parte de la organización de principios bolivarianos sinceros, el gigantesco pensamiento antiimperialista de El Libertador.

Enfrentamos en la patria de Bolívar a los congresantes gringos quienes por votación 41 a favor a 9 en contra, en una comisión del Parlamento reautorizaron en este marzo 2024, aplicarle sanciones a Venezuela, lo anunció una cubana comunicadora social electa tras años hablando mal de su Cuba natal, María Elvira se llama la tipa y dijo en la capital estadounidense, "combatamos el fuego con fuego contra el dictador Maduro", vemos la barbarie hecha opinión en el Congreso en Washington, donde no le hacen caso a algunos de sus colegas quienes hace poco protestaron por el genocicio estadounidense-israelí arrasando, asesinando niños, ancianos, mujeres y hombres civiles de toda edad, en Palestina.

Atrévase doña M C M a escribir y no únicamente a parlotear, mandar y amenazar a todo el mundo con sus damas y caballeros de la tolda política que dirige, las influenciadas e influenciados en su cercanía supongo saben inglés como usted, por eso en el título de esta ácida constructiva le indico, M C M go home now, fuera y ahora mismo, refúgiese allá y siga adulándole al imperio; en su verdadera patria estamos honrados de seguir los pasos iniciados en febrero 1999, pese a los arteros ataques de gente como usted. Grito a todo pulmón no solo en marzo mes de la mujer, sino siempre, vivan nuestras mujeres especialmente revolucionarias, go out las María Corina inhabilitadas por traidoras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 959 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: