La ayudadita

La situación de la oposición, no deja de ser tragicómica. Por una parte opina que hay un rechazo a maduro de no menos del 85%, por la otra, su líder María Corina dice no confiar en el CNE, y por la otra le pide una ayudadita para su habilitacion.

Llama la atención que mas de 20 partidos de oposición se reúnan y se declaren en sesión permanente para concluir pidiendo otra ayudadita al CNE, para que corra la fecha de campaña que consideran muy corta para captar, y hacer suya el 85% del descontento a Maduro.

Se evidencia una vez mas que la oposición no está en condiciones de capitalizar el descontento popular que nadie niega pero no tienen como ni conque ni que quieran .

Lo que está claro es que estas oposiciones no están en condiciones de escoger un candidato mucho menos para ponerse de acuerdo y diseñar un programa de gobierno en tan corto tiempo como lo reconocen.

De cualquier manera, LO QUE SE EVIDENCIA son las ansias de poder así sea con un dinosauro como Eduardo Fernández o un Claudio Fermín en Miraflores.

Visto en perspectiva, la oposición mientras no resuelva está jugando con la agenda imperialista de la desestabilización. Dadas las circunstancias en mi opinión, sería un gran error del CNE CONCEDER LA AYUDADITA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 669 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: