Quien vote por ella o por ellos debe ser considerado traidor a la patria

Son pocos los que no están de acuerdo conmigo, otro poco lo considera exagerado y los demás no lo piensan dos veces para lamentar que la Constitución no contemple la pena de muerte.

Comparto un poco con el otro poco que también considera justo el calificativo de traidores a la patria a quienes voten por ellos, pero en honor a la verdad se necesita no vivir aquí para aceptar o mejor dicho para tolerar el daño que ha hecho esta gente al pueblo venezolano.

De que otra manera se puede calificar a quienes han dado vuelta al planeta financiados por el imperio pidiendo que nos invadan, y se incremente el bloqueo comercial y financiero y por si fuera poco contribuir a que se roben nuestros activos en el exterior (Monómeros, Citgo, el oro y ahora el avión descuartizado en Miami). igualmente denigrar de nuestros inmigrantes sembrando el odio y la xenofobia en su contra que ha costa de muchas vidas de compatriotas

Como calificar a esta gente que aplaudió las medidas coercitivas que impidieron la entrada de vacunas para nuestros niños, mujeres y ancianos cuando la Pandemia. ¿Cómo se puede calificar a unas personas como estas que para colmo de males se presentan como candidatas y candidatos a la Presidencia?

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ..LINA RON, EVELIA ALAMO

¡¡PRESENTE!!

…LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1186 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: