Falso!, Ernesto Villegas, tú sabes que Nicolás les robó las tarjetas a la disidencia chavista porque se convirtió en "mayoría"

Ernesto, ¿cómo se te ocurre a ti afirmar que aquí en Venezuela cualquiera que quiera participar en las elecciones puede hacerlo? Eso es falso de toda falsedad. ¿Tú bien sabes que Nicolás y Diosdado les robaron las tarjetas a los partidos chavistas porque se convirtieron en la mayoría electoral capaz de desplazar del poder a la burguesía revolucionaria que dirige el ex piloto de la Aviación, Wilmar Castro Soteldo, y defendida por Nicolás, Diosdado, Delsy, Jorge y el Ministro de la Defensa, Padrino López.

https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/villegas-quien-quiera-participar-en-un-proceso-electoral-puede-hacerlo/

La vergonzosa desigualdad entre la nueva burguesía apoyada por la clase política en contra de los asalariados, no la ha podido ocultar el canal VTV-Psuv, porque sencillamente, hermano, nos ofende todos los días cada vez que salimos a la calle. Nos explota en la cara. Ustedes despilfarraron el capital electoral que les entregó el Comandante Chávez, con engaños, impunidad, financiando a la nueva burguesía, aliándose a Fedecámaras, quién estuvo a punto de asesinar a Chávez durante el golpe de Estado de 2002.

Es por esto que para mantenerse en el poder por el poder, tu jefe, sin importarle un carajo que los pensionados coman de la basura, se vio obligado a robarle la personalidad jurídica al PCV. Pero también intervino al PPT, Tupamaros, y otros partidos comunistas no menos importantes.

Así es la vaina, Ernesto. Imagínate que ni siquiera permitió que Marea Socialista se legalizara ante el CNE. Le arrebató el derecho político que tiene de participar en las contiendas electorales. Esto contrasta con la respuesta que le diste a la periodista Margarita Oropeza de Venevisión cuando te preguntó por las acusaciones de la falta de garantías para las elecciones. Y tú tuviste el descaro de asegurar que estas son democráticas, cuando es todo lo contrario, son prácticas puramente fascistas.

Tú sabes que Nicolás y Diosdado no admiten oposición chavista. Le temen más a los chavistas que a los mismos simpatizantes de la oligarca María Corina Machado. De hecho, cuando Diosdado ataca a María Corina, es risa y risa, pero cuando ataca a Oscar Figuera del PCV, pone su cara ‘e culo. ¿O miento?

La semana pasada, el TSJ nuevamente se pronunció a favor de la nueva burguesía y del gobierno anticomunista de Maduro, y sostiene su fraude procesal contra el PCV. En otras palabras, la Sala Constitucional omitió una fuente de derecho para irse con unos argumentos que no tienen nada que ver con el petitorio que el PCV presentó ante ella. Qué bolas. ¡Que viva el PCV, el partido de tu papá: Cruz Villegas!

https://prensapcv.wordpress.com/2024/02/25/tsj-omite-fuentes-del-derecho-y-se-niega-a-revocar-sentencia-contra-el-pcv/

Ahora, dime tú, ¿por cuál tarjeta vamos a votar los opositores chavistas, los que no queremos saber nada del PSUV? Estamos fritos. Muchos se abstendrán, pero otros, por la arrechera de que les arrebataron su derecho de expresarse en las urnas por el legado de Chávez, lo pudieran hacer por las tarjetas pitiyanquis. Esto por motivos más emocionales que racionales. Al menos, eso es lo que percibo.

Sí, hermano, lo harían con todo el dolor de su alma, con el único propósito de sacarlos a ustedes del poder, por favorecer la escandalosa desigualdad social, ocultar el Índice de Gini, y permitir que Juan Guaidó, se paseara libremente por todas las calles de Venezuela, y nos robara los bienes del pueblo. Ahora vive disfrutando los millones que nos pertenecen a todos. Imperdonable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1349 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: