Camarada Jorge Rodríguez, "los zapatos de manacho son de cartón "

He recibido un mensaje que habla sobre la compra de un par de zapatos por la módica suma de un millón de dólares por parte del Dip. Jorge Rodríguez Gómez.

Entiendo la intención del remitente de comprobar si el Dip. Oscar Figuera tiene los cojones para pedir un derecho de palabra exigiendo que a Rodríguez se le despojé de su condición de Presidente de la Asamblea para que al fin se rompa el cerco mediático en su contra.

Que se le abra una investigación a fondo y sea cual fuere el resultado se le interpele y despoje de su inmunidad parlamentaria y puesto a la orden de la Fiscalía para que aclare cómo llegaron esos zapatos a sus pies, si fue un regalo de quién sabe quién y a costa de que , si son ortopédicos o especiales para patearle el culo a ella y al que se fue .

Todo un mundo de conjeturas que nos llevan a recordar el falso positivo del yate de Aristóbulo entre otros

Demás está decir que nadie querría estar por muy finos que sean en los zapatos de Rodríguez, sobre todo por la tortura de ver tan de cerca y por tanto rato los tatuajes del Fiscal.

Lo cierto es que este HERMES que soy yo, no pisara ese peine SINO CON LOS ZAPATOS DE MANACHO QUE SON DE CARTON DE CARTON. DE CARTON DE CARTON



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: