El legado mal Adeco Copeyano

Hay dos cosas que no terminamos de entender. La primera es que la vida no es otra cosa que una eterna acumulación de legados, cada momento cada hecho pasado o presente ya es parte de un legado. .

Lo segundo que debemos entender es que mucho antes de aterrizar en este planeta ya se gestaba nuestro legado. Un legado que podía resultar tan malo como el legado adeco copeyano y que no obstante a ello no ha dejado ni dejara de ser o haber sido un legado… para el mal .

Para despejar dudas, es recomendable que todo legado se analice bajo la lupa de la critica y la auto critica, antes que se mezclen y se haga más fácil su tergiversación,

Los legados pueden ser tan buenos como malos , pero gracias a la aplicación del método de la critica y la autocrítica y al análisis dialectico el legado malo se detecta se aclara se modifica y se frena su reproducción La repetición de un legado negativo no tendrá otro resultado que la suma de otro legado negativo.

De acá, la valiente sugerencia que una vez hiciera la ministra de las Comunas Blanca Eekhaut, al invitar al gobierno y al partido a exorcizarse para expulsar al adeco copeyano que llevan dentro.

De todos los legados el que mas daño ha causado políticamente ha sido y sigue siendo en la parte electoral, particularmente en el acto de votación donde no ha sido posible desacostumbrar al elector de NO votar por partidos sino por programas de gobierno.

Las elecciones de este 2024 , quizás sean el punto de quiebre de este mal legado adeco copeyano de haber acostumbrado al pueblo a votar por partidos en lugar de programas de gobierno

De acá, qué el punto de quiebre con el legado adeco copeyano haya comenzado con la Corina Machado al aceptar a regañadientes pero aceptación al fin de la decisión y ahora ratificación de su inhabilidad por parte del TSJ . ha ello se suma su orfandad con "VENTE VENEZUELA "

Y sin equipo capaz de diseñar un programa de gobierno o en el peor de los caso por confiar en la eficacia de los planes terroristas legados de AD-COPEY.

Lo cierto es que ahora la Corina no se parece a la sayona sino al anima sola con Almagro pidiendo que no hayan elecciones "ASI LLUEVE TRUENE O RELAMPAGUE POR EL Catatumbo

LEGADO DE PAULO FREIRE

"nadie lo conoce todo ni nadie lo desconoce todo;
nadie educa a nadie, nadie se educa a sí mismo,
los hombres se educan entre sí mediados por el mundo" P

Pedagogía del oprimido, 1968)

Hermes escalona acuña



Esta nota ha sido leída aproximadamente 911 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: