Crítica ácida

Indubitable perversidad derrocada con un discurso indubitable

Durante la alocución del Presidente Maduro, presentando su Memoria y Cuenta del año 2023 desde la Asamblea Nacional, entre muchos asuntos y anuncios conocimos que, a partir del 1ro. de febrero 2024 el ingreso mínimo en bolívares equivale a 100 dólares indexados, distribuidos en 60 dólares por el Bono de Guerra Económica y 40 dólares de Cesta Ticket. No hay comentarios peyorativos maximizados, más allá de los rebuscados por opositores disociados de siempre, en canales de TV y otros medios contras terribles años atrás, procuran hacer las críticas al Jefe del Estado en forma menos desquiciada. La oposición no ha dejado de ocultar o minimizar las buenas nuevas del desempeño revolucionario, en el tráfago de gente en las calles, comprando, sonriendo, viviendo, disfrutando o padeciendo, dependiendo si se tienen enfermos en casa o por el contrario hay salud y trabajo sin inconvenientes, quien venga al país engañado porque supuestamente acá no se puede vivir, apreciará el acontecer, normalidad no exenta de peligros, pues como en el mundo entero tenemos desalmados, malvivientes, delincuencia, combatidos por cuerpos policiales.

Esta opinión prometida la he titulado por primera vez en la historia de las ácidas, con repetición de determinada palabra al intitularla, utilizo el término indubitable, equivalente a sin duda alguna, en referencia interpretativa personal sobre el discurso del Jefe del Estado, Nicolás Alejandro Maduro Moros, demostrando con gráficas y cifras los adelantos económicos y beneficios alcanzados, producción nacional de 97% en los CLAP y muy por encima de medidas coercitivas superar sanciones írritas impuestas por el imperialismo demoledor, pero no triunfador. La Venezuela resiliente vuelve a ser año tras año, ejemplo de honestidad y soberanía independiente. El martes 16 de enero fue instalada la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para investigar a los partidos de oposición participantes en el despojo de CITGO, hay solicitud de sanciones para quienes pidieron más abusos contra nuestro pueblo o representaron a otras naciones aceptamdo se nos bloqueara el acceso a medicinas, alimentos y muchos otros rubros torpedeados con bloqueos y embargos a empresas internacionales de capital privado, amenazadas descaradamente por los gobiernos de Washington.

El Presidente Maduro explicó con lujo de detalles la conducta reiterativa de aquellos a considerar traidores a la patria, denunció detención a grupúsculos preparados para implosionar el primero de enero la llegada del nuevo año, trayendo mercenarios de otros países. Son agentes de potencias extranjeras, lacayos del imperialismo yanky, añorantes de golpes de estado. Ese mismo 15 de enero llevaron un gritón a denostar del Presidente Maduro saboteando su intervención en la Asamblea Nacional, el tipo gritaba destemplado desde las barras del Parlamento en indubitable perversidad estupidizante de ocasión opositora. En tanto en el gobierno y sus defensores informaban, "nuestra comisión propone realizar un cuestionario que será aplicado a todos los responsables que aparezcan en las actas para asumir posición ante el país", dijo el primer vicepresidente del Poder Legislativo, Pedro Infante. La comisión también investiga de dónde provienen los recursos con los cuales se financian los partidos opositores actualmente. Recordemos que, la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la revisión de la sentencia de un tribunal ordenando el remate de acciones de la filial de CITGO, vale decir, hasta la justicia estadinense indirectamente va al objetivo de nuestras razones.

La perversidad llega a límites insospechados y excesivamente lerdos por opositores desgaritados, el Presidente Maduro hizo un recuento de los intentos de asesinarlo con drones, la desestabilización militar frente al aeródromo de La Carlota, también base permitida como terminal de aviación civil en Caracas, el contrato con gringos en la operación Gedeón firmado por venezolanos respondiendo al guaidiota juanito y a otro disociado en fuga, para matar a Maduro y al alto mando militar y civil sin importar que, estaban presentes niñas y niños. Los complotistas enfrentan cárcel y están cantando en delación a otros implicados, no pudieron desestabilizarnos en la bienvenida al 2024, ahora andan en disimulocracia unos huyendo cobardemente y otros contando con la complicidad de sacerdotes, obispos y cardenales, politiqueros ensotanados, más los aportes de organismos nacionales e internacionales en el financiamiento y pidiendo fecha de elecciones, luego que durante años abogaban por la violencia, las guarimbas, "la salida", bendecían a los asesinos de guardias nacionales y policías, destrucción de transportes y bienes, ataques a guarderías y pare de contar, lo que fuese de violencia urbana y comunicacional, más los pedimentos de invasión militar a su patria natal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 894 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: