Crítica ácida

Exagerar e implosionar misión terrorista ancestral en política

A los opositores descalificadores de todo nada les parece bien, cobran misiones, pensiones, bonos y decisiones gubernamentales de beneficio colectivo, sin embargo niegan la lucha por la estabilización del país, les complacen razones internacionales y nacionales inventadas con exageración para adversar al socialismo, realizadas con pésimo tino politiquero, destructivo e inmoral atacan al bolivarianismo-chavismo-madurismo con saña, opocharlatanes de gamelote en su estrategia utilizada por directores globales del capitalismo salvaje, embrujan a la comunicación social, convirtiéndose en implosionadores desestabilizadores.

Me envían comentarios procedentes de habitantes de Los Andes, Oriente, Caracas, sur de la nación y con mayor profusión desde el centro del país, pues resido en Aragua y trabajo no solo en Cagua, Municipio Sucre aragüeño, sino en programas grabados o en vivo en emisoras de Maracay, Municipio Girardot. También remiten en su insultocracia opiniones sobre estos trabajos de las "ácidas", felicitándonos o descargando desde dentro y fuera del país, advertencias y algunas amenazas de odio opositor.

En el factor salud tejiendo comunicaciones internacionales opositores radicalizados contra Venezuela, apelan psicológicamente al deterioro de la salud por Covid en el mundo. Los contrarrevolucionarios agigantan noticias sobre nuevas cepas de la pandemia y se las achacan a Venezuela, donde por el contrario tratamos a tiempo la situación con las vacunas gratuitas. Evidentes opositores amargados de manera extra, podrían entender lo de "el fin justifica los medios" exageradamente en boga al inicio del 2024, opodesesperados contra el socialismo empeñados de todas todas, contra el comunismo internacional asociándolo al gobierno venezolano, conducta incómoda salvo cuando quienes repiten perjuicios a la salud.

Los opositores caen en cuenta de su incapacidad de cambiar en lo que, nuestros abuelos y bisabuelos catalogan afirmando "son caimanes del mismo pozo". Estamos en un clima de desconfianza mutua entre naciones y la irresponsabilidad de capitalistas depredadores de la naturaleza, fracturando la tierra en busca fallida de petróleo, agobiados esencialmente en EEUU su líder salvaje fracasado por los costos para extraerlo; enero 2024 es testigo de una delicada situación nueva en el Medio Oriente, el precio del barril petrolero se disparó y lo sufren naciones no productivas o urgentemente dependientes del "oro negro". A EEUU se les van agotando las reservas, el Instituto Americano del Petróleo estadinense indicó en la semana culminada el 29 de diciembre 2023 que, las reservas cayeron en 7 millones 42 mil barriles y vendría otro descenso previsto en 2,97 millones de barriles, gringolandia necesita petróleo y lanza estrategias calculadas a las cuales hay que observar cuidadosamente.

El mercado petrolero se vio afectado en la primera semana de enero 2024, por explosiones en la localidad iraní Kermán, cerca de la tumba del general Qaseen Soleimani el líder persa asesinado por mercenarios proestadounidenses en Siria, presuntamente contratados por los gringos; consecuencia son los posteriores aumentos del barril petrolero mundial, también debido a elevadas tensiones geopolíticas en la región. Aspectos aprovechados por los opositores internos y externos al socialismo bolivariano, quienes cazan cualquier situación para culpabilizar al gobierno bolivariano antiimperialista, así sea por sucesos muy lejanos.

En esta opinión denosto de los dirigentes opositores y de algunos socialistas ejecutando en ambas partes especulaciones politicoides inoportunas y sospechosas. Muestro y demuestro en las ácidas que, si lo hacen es porque están huérfanos de argumentos reales, incapaces de hacer llegar sus quejas más allá de denuncias e insultos, entre sus actitudes los opositores juegan a decir que, huyen al exterior y solo cacarean hacerlo por temor a las citaciones oficiales; cabe recordar como todo país tiene derecho y obligación a investigar, defenderse, aclarar etc., la revolución lo hace constantemente.

Esos individuos convertidos en presuntas víctimas supuestamente en peligro de ser encarcelados, corren debido a su expresivo gamelote fugaz, no encuadra lo considerado por ellos con sus acusaciones contra "esta dictadura", cuento opositor hecho imposible de demostrar en serio. Hay noticias a las cuales vale la pena destacar y no lo hacen los medios tumba gobierno, opositores a ultranza. Encuentro información emanada del Centro de Virología en Moscú advirtiendo que, el COVID 19 es inmune a los organismos con un PH mayor de 5.5 y se recomienda ingerir alimentos más alcalinos a fin de subir el nivel de PH o acidez del organismo: limón, aguacate, ajo, mango, mandarina, piña y naranja. Compruebe usted lo que con este tema incluyo en simulación de mi parte a los opodesesperados contras negativos, aprovecharse de cualquier vaina es su costumbre, los "imito" en tono de burla exprofeso, para aleccionarlos con intención satírica.

Opositores del gamelotal vernáculo en su comportamiento desde 1999, van sumiéndose en el degredo político, algunos muy ladrones, excesivamente descarados, millonarios al quedarse con la administración de bienes venezolanos en el exterior, traicionando a su patria y engordando sus bolsillos, ¿no habrán pensado si alguno de sus hijos o parientes consanguíneos o no, les harán preguntas sobre la procedencia de sus fortunas, porque hayan oído acerca de irregularidades cometidas contra la patria?

Los recontra opositores que, nunca juzgan a irresponsables continuos en sugerirle a jovencitas y jovencitos nuestros irse a países vecinos "a buscar mejor vida", este nuevo 2024 debe dolerles el caso de una niña de 18 años trabajadora de un circo brasilero, venía hacia Puerto Ordaz transitando por la selva del Brasil vecino rumbo a su estado Bolívar a pasar con su familia la noche de año viejo y unos días del 2024, fue asfixiada y abandonado su cadáver a las orillas de un río. Opodesperados les llamo a parar las campañas "vete del país", asquerosidades que, culminan desgraciadamente muchas veces en atrocidades. La implosión que buscan opositores obcecados en confundir respecto a la democracia socialista y soberana, no favorece a traidores que, desean un gobierno títere, la Venezuela socialista no está dispuesta a rendirse a los yankys opresores, ni a nadie.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: