¡Pasatiempos!

Solo una victoria moral resulta para la humanidad poder conocer los nombres de los poderosos que aparecen en los documentos desclasificados, de los muy "honorables" clientes que visitaban la isla de Epstein para mantener sexo con niños y niñas. Donde los Clinton, el príncipe Andrés hasta David Coperfield, Michael Jackson y hasta el físico Stephen Hawking; resultaron ser los 'chispeados'.
 
Resultó para celebrar que Epstein fuera a la cárcel a esperar el juicio que se le seguía. Llegamos a tener esperanza de que por este proceso se podría llegar a todos los que promueven ese mercado casi tan lucrativo como el de la droga, así como los proxenetas y los mecanismos que lo realizan. Hasta que en el 2019 amaneció ahorcado en su celda. Lo que la Prensa Libre ni tiene interés de indagar.
 
El mundo por el momento solo se debe de conformar con esta victoria "moral" y seguir esperando que los poderosos, los que están detrás la mayoría de las guerras, poseen incalculables fortunas, controlan la salud, las comunicaciones, las tecnologías, la energía y todos los organismos internacionales, y walt disney; acepten que se le averigüen y enjuicien por realizar sus pasatiempos favoritos...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1024 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: