Las últimas profecías de Hermestradamus

Hermestradamus nació en la calle Salías del Barrio el "HUESERO" hoy Los "Malabares", de San Carlos –Cojedes, razón que desmiente a las redes cuando afirman que nací en el sector "LA PELUA" de TINAQUILLO cuando en verdad quien nació por esa vía a Vallecito , fue la Triple coronada Cilia Flores : Primera Combatiente, Primera Dama y primera Cojedeña esposa de un Primer Mandatario .

Confieso que por razones ajenas a mis premoniciones, me veo obligado a bajar la Santamaría de este portal por dos razones: La primera , por las órdenes del Mosad llegadas a la Embajada de Israel en Caracas de quemarme vivo por haber escrito que el niño Jesús no llegó a los hogares pobres porque el Netanyahu lo mandó asesinar en GAZA,,, y si esto lo hace con los niños ?que no hará con este pitonizo DEMODE.

Pero la razón fundamental para mis últimas profecías , no es solo la amenaza de Israel, sino el avance tecnológico mediático que aventaja a pitonizos ,brujos, astrólogos que juegan con la credulidad popular . De acá mi apoyo a la propuesta del Profesor Miguel Balza Lima de eliminar los programas en radio, prensa y Tv de leedoras de cartas, manos y demás yerbas aromáticas para joder incautos. De todos se salva Hermes Ramírez por su nombre.

De cualquier manera mi última profecía del año ES QUE ELLA NO VA Y POR EL ESEQUIBO ¡¡¡NO PASARÁN ¡!!

FELIZ AÑO 2024 TE DESEA EL DIGALO AHI

POR EL ESEQUIBO…¡¡¡NO PASARAN!!! ELLA NO VA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: