María no era virgen

Admito no ser el más indicado para hablar sobre el tema de que si una mujer llámese como se llame, después de tener sexo e incluso después de haber parido sigua siendo virgen.

La verdad, no entiendo, ni comparto pero respeto, a quienes opinan que si, que si, pueden quedar virgen después de parir ¡¡Claro!! que no faltara alguien de la Conferencia Episcopal que nos enmarañe con formulas y tesis de que pudimos haber llegado a este planeta sin alterar la virginidad.

En ese supuesto, se puede decir (con la anuencia de Marx) , que la división de la sociedad en clases no la determinó EL CAPITAL, sino la vía por donde llegaste a este planeta: la clase burgués por la vía de María Corina Machado y los pobres por la vía secreta como dicen de Dios que esta en todas pero nadie lo ve.

Sobre este tema escribió la religiosa Argentina LUCIA CARAM un artículo titulado "María no era virgen y tenia sexo con su esposo José" .Por esta opinión, la religiosa ha recibido amenazas de muerte por sugerir que María tenía sexo con José como cualquier relación normal de pareja "Creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo.

El sexo es una forma de expresar los sentimientos y el amor, y es una parte constitutiva de todas las personas. Para la Iglesia era un tema que se consideraba sucio y oculto, pero yo creo que es una bendición", había dicho Caram en un programa del canal Cuatro de España.

Estas observaciones provocaron fuertes críticas de algunos sectores de la sociedad católica, que incluso han motivado una petición en línea para pedir que la religiosa sea suspendida de su orden. "Esto es un escándalo gravísimo. Es una afrenta a la fe católica que no se puede tolerar", señala la demanda en la plataforma Change.org, que en el momento de la publicación de este artículo ya ha conseguido más de 13.000 firmas de las 15.000 necesarias, y la cifra sube.

"Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos herejes, sedientos de venganza y animados por el odio, han hecho llamados de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios", condenó la monja en una nota difundida por el portal 'Religión Digital'.

Sor Lucía, sin retirar sus palabras dichas en el programa televisivo 'Chester in love', ha vuelto a pedir perdón: "Me duele el sufrimiento de la gente, y sobre todo de la gente sencilla. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Y si alguien no entendió mis palabras, estoy dispuesta a dialogar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: