Al Niño Jesús lo mataron en Gaza

Hace poco un jerarca de la iglesia Católica declaró que el Comunismo se robó a los pobres, …el pobre discurso para justificar la decadencia de la dictadura más vieja en el planeta 2024 años de anti-Cristo y manipulando su nombre con el nombre de DIOS. Pero no fue FIGUERAS NI NINGÚN OTRO DEL PCV ,QUIEN SALIÓ NEGANDO EL ROBO DE LOS POBRES SINO EL ARZOBISPO HELDER CÁMARA AL ALERTAR : "CUANDO defendía a LOS POBRES DE LA POBREZA ME llaman SANTO ,CUANDO COMENCÉ HABLAR SOBRE LAS CAUSAS DE LA POBREZA ME LLAMARON COMUNISTA"

Hoy, cuando vemos y sentimos la decadencia de una de las más Antigua y famosa tradición Cristiana ( la navidad ), salen culpando al régimen de Maduro de comunista por el silencio y la agonía de la alegría navideña.

Lo que no dicen es que sus aliados de Israel asesinaron al niño Jesús en la franja de Gaza junto a casi 10.OOO entre ancianos, y mujeres del pueblo de Palestina bombardeados. ¿Qué motivación puede o pudo sentir el pueblo para festejar el nacimiento de un niño que se sabía muerto y los organizadores del festejo guardando silencio?

Para nadie es secreto que la decadencia de cualquier imperio lo primero que afecta es su cultura, valga decir sus costumbres y tradiciones, lo que no exime de culpa ni al papa Francisco por la omisión de los errores en la conducción de esta Iglesia que hace rato perdió el rumbo dejando en su camino la proliferación y el contagio de curas pedófilos y maricones.

Puede una institución conservar la alegría de sus tradiciones en el marco de esta realidad donde al recién nacido NIÑO JESÚS LO ASESINAN EN GAZA

"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ DIJO EL HOMBRE"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1433 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: