Yulimar: feliz navidad y próximo salto de 25 mts. ¡¡Zuacata!!!

Admirada compatriota Yulimar Rojas, Encontré datos en internet donde dicen que naciste en Caracas y no Anzoátegui como yo creía , pero gracias al programa "CON MADURO MAS", se aclaró que en efecto naciste en Anzoátegui

"INTERNET : "Yulimar Rojas nació en Caracas el 21 de octubre de 1995. La atleta de 27 años debe sus largas piernas al 1,92 metros de altura con las que ha batido sus propios récords, por eso no es difícil distinguirla entre la multitud."

Yulimar, casi un 95% de los triunfos relevantes en cualquier disciplina deportiva provienen del pueblo humilde como usted. De ese porcentaje la mayoría no sabe o no les interesa saber que cada triunfo es un triunfo de los de abajo contra los de arriba. Vale decir un triunfo de clase. Esto se deja ver en las estupideces escritas por los de arriba en las redes sociales

Ayer fue por tus logros en salto TRIPLE en atletismo hoy por la publicidad del BDV, Por cierto que Chávez decidió una vez , compartir el 50% de la publicad oficial con los medios alternativos , hoy me pregunto : ¿Por qué no compartir la publicidad con los deportistas, como tu que han COLOCADO y siguen colocando en alto el nombre de la Patria?.

Yulimar. Yo fui deportista en varias disciplinas menos en Atletismo. No logre triunfos relevantes, apenas un campeonato Nacional en natación y otro como campeón del Distrito Federal en representación del lo Club DEPORTIVO VELODROMO. Fue ahí en ese ambiente donde conocí la esencia de la división de clase en determinadas disciplinas deportivas también llamadas de elites lo que me llevaron a entender que cada triunfo nuestro es una victoria de clase .

De cualquier manera Yulimar, no importa cómo usted lo conciba, lo importante es que son triunfos para todos y todas las venezolanas sin distinción de raza sexo ni condición social y usted lo sabe ---Fuerte Abrazo Revolucionario .

¡¡¡ARRIBA LOS DE ABAJO!! ¡¡ABAJO LOS DE ARRIBA!!

FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO SALTO TRIPLE DE 25 METROS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: