Maduro viajó a Shanghai y Guaidó fue a Schanchullo

Lectorado, ¡alto!; lecturado, también es con vosotros: muchos de aquellos y algunos de éstos atosigan pero la mayoría popular está clara respecto a cual es el camino.

Alto a cuánta sordidez. Que si Maduro tal cosa y que si el presidente (según el verbo ique) Guaidó lo otro; lo que me hace recordar a un sujeto de RCTV que decía: Chávez y el Presidente Uribe tal cosa; cuando no, acaso "el teniente coronel y el Presidente Tal o Cual" – y se babeaba –.

Mas, yo soy bruto, no entiendo no entiendo no entiendo, la dictadura llama a el pueblo a elecciones mientras que la versión femenina de Guaidó (Mariairanova) y todo su combo llama a la abstención.

La dictadura hubo comprado – al parecer – unos 5000 buses, mientras que el eje del bien quemó alrededor de 1500 de esos bichos durante la guarimba, tal parece ser.

Ahora (me informan) Maduro viajó a Shangai y a demás vitales urbes chinas y se entrevistó con Xi (Si); mientras que Guaidó hizo lo propio en Schanchullo a la par que se entrevistó con Bo(bo) Meléndez (éste, ¡buen coco pa´turrón!).

Tal parece que Maduro habría logrado que jóvenes científicos venezolanos se incorporasen a la carrera espacial de conjunto con jóvenes chinos, lo que llevaría años de duro trabajo; en cambio, la gente de Schanchullo nos lleva una morena, tal es la cuestión que la Astronauta Maríairanova se la pasa en la Luna, practicamente ya es lunática; y eso no es todo, sus patrocinantes la traen a la Tierra y la usan de carrito chocón y, por si poco fuere, la inflan y eso les sirve de globo, ¡multifacética!, es una maravilla, se ríe cuando debería llorar y viceversa, ¡qué cojones de la hostia!

Desde Cristóbal Colón hasta el advenimiento del Comandante Hugo Chávez el púlpito, en conchupancia con la casta dominante, RCTV, Venevisión y derivados, sucursales y afines, familias ladronas, chupasangres, le aplicaron al sufrido pueblo venezolano una hipnosis colectiva, pregonaron sólo los valores del consumismo y, especialmente durante los 40 años de la guanábana.

El colonialismo se muestra de distintas maneras, en diversas facetas, pero el peor es el colonialismo cultural, ahí se afincó el imperialismo y particularmente desde la extinta RCTV la que ahora se llama de distintas maneras una entre ellas "fesniu" difundieron y difunden su culebra, su veneno, contra el pueblo.

540 años de matanza, de dogma, de miserableza contra un pueblo indefenso, entonces, no es poca cosa, pero los sudabolas tenemos que liberar a nuestro gran pueblo tomando en cuenta que el esencial campo de batalla es la cabeza, somos básicamente lo que tenemos en la cabeza.

Todavía algunos de los nuestros tienen un basurero de ideas en la cabeza; así que la cosa es compleja, pero no hay que desmayar sino, en cambio, luchar hasta el último aliento por la liberación del pueblo venezolano. La lucha es larga y dura, por lo que los débiles vacilan y se quedan en el camino pero nosotros lo que vamos es pa´lante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1201 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor