Primarias: “De la boca para afuera”

De la boca para afuera, es una expresión usada para calificar a una persona como de yo de necia, y hablador de paja.

Hacen 8 días que se vienen diciendo cosas y sacando cuentas del resultado de las Primarias: Que, si acta mata voto, que, si Súmate, el Fraude y un sinfín de vainas que no cuadran con la verdad.

En ese ambiente, nos metieron a todos, pero en honor a la verdad, el discurso de uno y otro es de la boca para afuera, pero no para afuera como dice el dicho, sino para fuera del país, EU y Europa; ¡los dueños del circo, los que deciden quien gano, quien será el candidato, y sobre la loca QUE NO VA!! de ellos depende. A ellos, va dirigido el informe del gobierno y SUMATE, sobre el resultado. de las primarias.

Decía Chávez a quienes simulaban la manera de caminar para pasar desapercibido ante la vista de todos: "Por más que se tongonees siempre se les ve el bojote." Algo de ello, tiene la bulla de la oposición y el gobierno de cara al resultado de las primarias. Sacamos 2.300.000 dice, la aspirante que no va ¡¡FRAUDE!! Responden los otros de la boca para afuera.

La verdad sobre las primarias Amén (así sea), dicha de la boca para afuera, se convirtió en una pesadilla para todos con 2.300.000, terroristas merodeando por estas calles. O mejor dicho en un país virtualmente en manos del fascismo. Ahí si nos jodimos

Pero como nunca falta un, pero, gracias a Dios que los resultados de uno y otro son mensajes de la boca para fuera de Venezuela. Uno para garantizar la continuidad del financiamiento al terrorismo y otro para evitar que una loca inhabilitada llegue a Miraflores y para que los dueños del circo no crean en lo suma de SUMATE ni en lo que dicen de la boca para fuera

El 3… cinco (5) veces si

Hermes Escalona Acuña



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: