Crítica ácida

Barranca abajo y gateando el dólar estadounidense

Los neogafócratas y los antiguos del adulantismo extremo o dicho a la venezolana a quienes usan el halalamecatismo a los United States of América –USA-, en su amada gringolandia explotadora les esperan a los ya mudados y a los que sueñan con la green card, medidas desagradables a consecuencia de las cuales se les obligará a fajarse limpiando más pocetas en condiciones humillantes, si los dejan permanecer allá como de limosna.

Maya MacGuineas, presidenta de la organización sin fines de lucro Comité por un Presupuesto Federal Responsable, indicó que la deuda nacional estadounidense es preocupante y representa nuevo hito del cual nadie estará orgulloso. El Departamento del Tesoro de EEUU informó que el déficit del presupuesto en el periodo entre el 1ro.de octubre del 2022 cuando inicia año fiscal y en este 2023 ya para julio, llegó a 1,39 billones de dólares, cifra excesivamente superior al año anterior, los ingresos cayeron 11% y los gastos aumentaron 10%.

La situación moral es un desastre a la vista en esa sociedad podrida por las drogas y los tiroteos, la población mundial bien enterada sabe que, las medidas a tomar para salvaguardar la pútrida economía gringa, nunca beneficiarán a los migrantes, la razón es simple y verdadera, la deuda nacional superó al 15 de septiembre actual, los 33 billones de dólares por primera vez en la historia, según se desprende de los datos oficiales del Departamento del Tesoro.

En esta opinión ofrezco disculpas a quienes toman como ejemplo conocer amigas y amigos, familias ya radicadas en países extranjeros a las cuales les va de lo mejor, sin padecer lo que, si afecta mayoritariamente a compatriotas en condiciones de disminución ciudadana, salpicados de insultos por los nativos de EEUU e igual en los respectivos países donde han ido a parar, procurando salir adelante en medio de graves y diarios inconvenientes, hechos públicos y notorios.

No necesito coartadas, solicito de ustedes si se sienten aludidos por lo de gafócratas, perdonarme la realidad incontrovertible, aprecio son minoría los triunfadores nuestros en el exterior, muchos disimulan lo pésimo de la existencia diaria por aquellos lares y una vez retornados, la gran mayoría aprovechando vuelos oficiales traídos por la revolución socialista, los vemos naturalmente apenados con vecinos, amigos, ex compañeros de trabajo o con sus propias familias.

Suelo dar recomendaciones a los opositores recalcitrantes, no es para meterme en sus costumbres y menos en sus preferencias políticas, el respeto a cada quien nos distingue al ser revolucionarios, en este caso se trata de sugerirles buscar por internet los discursos de Luis Inacio Lula Da Silva, Gustavo Petro y Miguel Díaz Canel en la ONU. Políticos indudablemente relevantes en sus contenidos avalando la reacción mundial mayoritaria que, mantiene al dólar en el despeñadero histórico en la nación norteña presidida por un anciano decrépito.

El dólar gatea y sus adoradores no han sabido sostenerlo para evitar la caída, se empeñan en pararlo creyendo que, cual bebé empezando a caminar pueda hacerlo por la fuerza, incapaces de entender no se trata de una jirafa o un elefante recién nacidos y puestos en una cristalería, son ambos gigantes esforzándose solos desde escasas horas de ver la luz del mundo, a diferencia de los seres humanos, no parece entenderlo en la dirigencia contrarrevolucionaria venezolana e internacional atacándonos.

No aprenden los opositores a nuestra revolución bolivariana antiimperialista, antimonárquica y excesivamente demócrata con elecciones por cualquier pedido ciudadano recolectando constitucionalmente firmas, se empatan con quienes inventaron sanciones írritas no solo para aplicárselas a Venezuela sino a los gigantes de mega economías China y Rusia, orates politiqueros los estadinenses y sus aliados cierran los ojos ante los éxitos continuos de políticas socialistas con respeto a la independencia republicana de naciones con las cuales chinos y rusos firman convenios de mutua ayuda, sin ínfulas de dominación irrespetuosa a los gobiernos y pueblos, conducta exactamente contraria a la del voraz EEUU, descubierto en su desfachatez guerrerista, intervencionista y desfachatada.

En el desfalco a la vista de acuerdos gringos con gobernantes rendidos a sus intereses bastardos, no hay regateo que valga ante el despeñamiento económico del gigante estadounidense excesivamente desacertado y desconcertado por lo sucedido entre los habitantes de esta tierra querida contaminada y única nave espacial, frase del analista uruguayo-venezolano Walter Martínez, quien seguro observó la descontaminación anunciada la noche del lunes 18-09-2023 por el presidente MADURO, en los acuerdos firmados con China que, permiten preparar jóvenes venezolanas y venezolanos para integrarlos a futuras misiones conjuntas con destino a la luna a ejecutarse en siete años.

Que diferencia tan notable entre el mundo donde se alzan voces la voz contra el dólar que, va en barrena. Los acuerdos anunciados en la ONU el 19 de sept. 2023 por reconocidos liberadores ante el capitalismo salvaje, preparan la justicia necesaria motorizada por pueblos del mundo rebelados en Africa, Asia y demás continentes incluida la Europa complaciente a los yankys. Muere la voracidad del dólar estadounidense compra conciencias, moneda usada con malas artes e inmoralidades, sobre las cuales diría Hugo Chávez, saldremos de ellas porque huele a azufre donde se presentan los "Mr. Danger de La Casa Blanca".

No han aprendido a caminar en este mundo siglo XXI los trogloditas de La Casa Blanca, el mundo obstinado de tanta conducta miserable gringa les proseguirá en gigantescos gestos votantes expulsando de sus anteriores y muy viles propósitos de dominación, a pesar de mantenernos copados con mensajes comunicacionales y en las redes sociales, vendiendo su comportamiento como el de la democracia perfecta estadounidense, la cual no convence ni siquiera a sus habitantes que, a la vista está, temen salir a la calle y toparse con el abismo del dólar, el peligro para sus estudiantes, el costo acelerado de la vida y el temor residencial definitivo alejado de su promocionada pero falaz dizque perfecta "way of life".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1153 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: