Crítica ácida

Cuando el odio impera la desazón disocia

Los medios de comunicación social más de penetración que de información profesional, irrespetan a sus lectores, oyentes y televidentes cuando se trata de Venezuela, la oposición nacional e internacional nos sataniza como proceso político cargando contra Venezuela sin la debida racionalidad. Salvajes depredadores del capitalismo internacional con avidez para el engaño influencian a punto tal que, conociendo a revolucionarios al cruzarse con ellos alzan la voz y se refieren vulgarmente expresando, "los malditos chavistas comunistas nos tienen viviendo esta vaina".

Practicando lo de "a palabras necias oídos sordos" la conducta del revolucionario es fingir no haber oído nada, a pesar –repito- que, los autores de sus dislates opositores alzan el tono de insulto. Vecinos en cualquier localidad de nuestra patria mal enterados por medios de agitación social, confesos de su arrogancia opositora imbuida en discriminación social, nos hacen la vida incómoda y se autoinfligen emociones insanas. En anteriores opiniones he traído el tema de la discriminación social además del racismo que, acompaña a residentes de urbanizaciones clase media, actuando contra quienes sospechen sean chavistas.

Gritones dicen que, los pobres deben vivir en los barrios donde hay negros, mulatos y de mal olor, desprecio no solo social y ridículo sino racial el cual viene siendo penalizado desde la aprobación de una Ley en la Asamblea Nacional, para evitar cualquier tipo de odio discriminatorio en la sociedad, la oposición en desbandada mental aviva su desenfreno innoble, odioso y obtuso, hoy peor que mañana y pésimo con respecto a pasado mañana. Alerta es entender que, los estadounidenses son los agitadores de estas actitudes divisionistas y a la hora de las manifestaciones, dirigirlas contra nosotros.

Hay impaciencia e inconciencia por quienes son venezolanos de nacimiento, pero descendientes de europeos o de cualquier otra nacionalidad, sin agradecer les abrimos las oportunidades de vivir y trabajar en paz. Por internet leo a quien se identifica José Ramón Márquez Amesty, afirmando estar muy decepcionado de observar a hermanos mexicanos tradicionalmente migrantes, reaccionando contra venezolanos en una parada de Oaxaca, en la agresión de un hombre con insultos y pedradas fue herida una niña venezolana y llevada a un hospital, se salvó pero el incidente contra latinos prohijado por gringos, trae el odio mal disimulado por parte de mexicanos viviendo ilegalmente o legalmente en el territorio imperial del norte, bajo imposición de una súper estructura financiera, comercial y política de infiltración militar destinada por órganos de inteligencia de EEUU a dominar y paralizar donde les disgusten los gobernantes.

Ducha argumentación errada insinúa vejaciones mayores, e insisto, les dicta el rechazo antiyanky jornada tras jornada no únicamente en Venezuela. Estaba y está muy equivocado el prófugo y además ladrón y traidor a la patria Julio Borges, quien catalogó a Venezuela bajo el gobierno socialista enfermedad contagiosa, ese bueno para nada Borges, hoy olvidado por sus protectores gringos, debe sufrir al conocer que, entre los estadinenses políticos y analistas del bipartidismo yanky, hay incrédulos de su sistema de elecciones preocupados por el crecimiento potente del antiyankysmo mundial.

Esta opinión tiene broche de oro al cierre y para desazón de los escuálidos desgañitados cuando se la daban de duros del gran chaparral, con apoyo gringo y jactándose de salidas violentas, insultando chavistas e izquierdistas moderados o extremistas. Recordemos a quien decía "porque yo no me voy", "yo estoy por encima del bien y del mal", o creerse ungido presidente porque se consideraba descendiente de Simón Bolívar, ese tal bocón Leopoldo y su esposa mabitosa Lilian Tintori la pavorosa de palabra nada exitosa, a quien le dedicamos un guillo y un vade retro satanás para despedir esta ácida.

El prófugo de la justicia Leopoldo reconoce ahora que, uno de los mayores errores de la oposición ha sido subestimar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, afirmación en entrevista al medio argentino "La Nación" en la cual el militante del partido de extrema derecha Voluntad Popular, admitió respaldo internacional indudable al jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, más fuerte que el de la bancada opositora. "Haber subestimado el problema que enfrentamos es la mayor lección", acotó el muy oportunista López quien vive de mami y papi en España.

Siempre confundido manifestó "No nos dimos cuenta de que, el apoyo internacional a Maduro era más decidido que a nosotros, Rusia, China, Turquía, Irán, Cuba y Bielorrusia de manera mucho más decidida dan respaldo a Venezuela y a nosotros nos lo da el mundo libre, eso también lo subestimamos". ¡Ah pues Leopoldo! eso de "el mundo libre" no te lo crees ni tú mismo, tienes el anticuado concepto de hacer diferencia entre el socialismo y el capitalismo, para seguir engañando a quienes cual gafócratas no se han dado cuenta de cómo anda el mundo real.

Ya no vale Leopoldito arrastradito, asesino de grandes y niñitos, el cuentecito de los buenos del "mundo libre" y los malos del "eje comunista", déjate de pendejadas. Hiciste tu SALIDA de Venezuela y no mereces ni estar preso, para no gastar dinero del pueblo decente en vernos obligados a mantenerte dándotelas de mártir, pero reconociendo que, te proveen dinero indecente con propósitos de nueva violencia guarimbera y homicida, convéncete que, NO VOLVERAN y quédate allá, mala gente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: