Auditórium

Marcano: ¡El destino de Anzoátegui es la prosperidad!

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas. En la vida nos vamos a encontrar multitud de obstáculos que nos desanimarán, pero esos obstáculos nos van a servir para medir la distancia que nos queda hasta nuestro éxito".

Fin de la cita.

"Anzoátegui está destinado a ser una gran potencia turística nacional e internacional", expresó el gobernador Luis José Marcano en el cierre de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023, realizada en la ciudad de Barcelona entre el 17 y 19 de agosto.

Durante la clausura del evento, el gobernador informó que las ruedas de negocios generaron aproximadamente cerca de un centenar de intenciones de negocios que contribuirán al impulso económico de la región, siendo el mayor resultado la proyección del estado como un destino serio para invertir.

Recordó que ese fue uno de los objetivos fundamentales fue crear alianzas en pro de potenciar a la entidad como destino e impulsar la economía regional.

El gobernador, agradeció la participación de empresas internacionales, nacionales, y locales, que permitieron mostrar: "las bellezas que tenemos en esta tierra bendecida, pero lo más importante, es el mostrarle lo que somos como personas una gente alegre, noble, y trabajadora".

El gobernador, también reinauguró este viernes 18 de agosto el Gimnasio Cubierto "Gustavo Maza y Jesús López" de El Tigre, espacio totalmente renovado de cara a la realización de los Juegos Deportivos Estadales 2023, que se llevarán a cabo en el municipio Simón Rodríguez. A este acto asistí, y me impresionó la calidad de la obra, y en una foto que publiqué en las redes, una amiga residenciada en el extranjero me preguntó: ¿Amigo donde es eso en Miami?...y le dije no en El Tigre.

La prosperidad y felicidad del pueblo: debe ser la máxima meta de las realizaciones del gobernante. Con lineamientos rectores para que el futuro despegue del país, comience a ser implementado ampliamente entre las filas del gobierno, y donde la población las perciba. Por eso sigo persistiendo en el criterio de colocar a las mejores personas en el centro de las políticas, y los proyectos del Estado, y de Gobierno, por su bienestar, y para su prosperidad y felicidad. La prosperidad, y felicidad del pueblo: debe ser la máxima meta de las realizaciones del partido por esos las palabras del gobernador en la clausura de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023. Que me llamó la atención. Y me llevaron a escribir este articulo: "¡El destino de Anzoátegui es la prosperidad!

En la sesión de clausura del referido evento turístico, además de resaltar sus buenos resultados, el gobernador, reafirmó la alta determinación de trabajar de la mejor manera posible para ponerlo en práctica, y hacer realidad las aspiraciones de la gente. Sus palabras de clausura con las cual titulo este articulo, en esa Feria Turística Anzoátegui 2023. Las entendí que esto no significaba el final, sino el inicio de un proceso de trabajo más duro.

¿Dónde se podrá generar riqueza, y garantizar el bienestar de la ciudadanía o estoy equivocado? En resultados positivos radicará el éxito de su gestión.

Ese es el compromiso ratificado por el líder regional de Anzoátegui en la magna Feria Turística, y a la vez el objetivo que persigue desde el día de su nacimiento como gobernador el 21 de noviembre de 2021. El pueblo siempre es fiel a la gestión del que lo hace bien: "Bajo este cielo nada es más preciado que el bienestar del pueblo. En Venezuela, nada es más valeroso que reconocer los meritos del que lo está haciendo bien". Los éxitos de una gestión se miden en diversas etapas, especialmente en los dos últimos años de la aplicación del proceso de monitoreo de la gestión, por loa analistas de políticas publicas, y serán las pruebas de la promoción de la fortaleza, en las masas populares en la protección, construcción, y el desarrollo del estado, en beneficio de la ciudadanía anzoatiguense. Ojalá el gobernador continúe enarbolando esta filosofía, por lo cual recibirá el gran apoyo de la población.

Muchos de mis lectores en el estado que me mantiene informado, son militantes del psuv, y también forman parte del pueblo. Les gusta mucho la reseña con veracidad, cuando se escribe sobre: ‘el pleno disfrute del pueblo’, conceptuación que se corresponde con los planes, y programas de acción en beneficio de la población.

Políticamente, el pueblo es considerado como la raíz del árbol, y con su respaldo se puede conseguir todo. Por eso, lo de una buena gestión, y Anzoátegui tiene al pueblo como el máximo beneficiario. ¿De dónde sale la elección del gobernador? Del pueblo. En él recibirá el apoyo, lógicamente.

En las próximas elecciones del 2024, hay que atender el bienestar de los ciudadanos, los verdaderos dueños de la nación, ya que es la línea trazada previamente de que: "el pueblo sabe mas que coro coro frito, y se da cuenta de todo", con la innovadora concepción del "pueblo en pleno disfrute". "El concepto ‘el pueblo en pleno disfrute’ es dialéctico, puesto que en la economía de mercado, el motivo más importante es el interés, donde la armonía por el, buen vivir resulta trascendental. Donde el que trabaja decentemente, disfruta, y cuanto más trabaja, más disfruta. Los ciudadanos trabajadores son los que generan directamente la riqueza. Por lo tanto, deben ser quienes mejores disfruten de los frutos de su labor.

El respaldo del pueblo al gobernador Luis José Marcano, es la pauta para medir el éxito de una gestión. Así fue el lleno de personas que vi en la reinauguración del complejo deportivo Gustavo Maza, el pasado viernes 18 de agosto. Siendo también el factor decisivo para la supervivencia de este liderazgo, determinado a hacer realidad las aspiraciones de los anzoatiguenses de construir un estado turístico, industrial, agropecuario, petrolero, poderoso, y próspero.

Percasita11@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1343 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: