Crítica ácida

Qué dice la gente de acuerdo al señor Luis Vicente

En el DIA MUNDIAL DE LA ALEGRIA 1ro. de agosto, escribo en nombre de los chavistas y revolucionarios de toda Venezuela que hacemos gala de ser alegres, contentos y resilientes. A nuestros habituales lectores les extrañará bastante que, desde el título de una ácida me refiera a un opositor a quien dedico el tema en buenos términos, aunque lo he adversado muchas veces en estas opiniones críticas a los contrarrevolucionarios.

En declaración del 28 de julio 2023 por quien en sus encuestas tuvo inexactitudes luego de cada elección, lo aplaudo en este día porque se atrevió a exponerles unas advertencias a los opositores, arriesgando disgusto de sus fuentes proveedores a Datanálisis, su medio de subsistencia. Estas opiniones ácidas socialistas acostumbro redactarlas frecuentemente, los medios han encumbrado a Luis Vicente, pese a que, su encuestadora en cada ocasión informe sesgadamente en detrimento de la revolución y su gente.

Al caballero Luis Vicente conocido al hablar por su voz apurada, lo delata el lenguaje gestual para muchos escasamente convincente. Tampoco es que, Luis Vicente no haya dicho de cuando en cuando aceptar determinadas situaciones gratas al conglomerado nacional afecto revolucionariamente, lo hace en forma no socialista y pasa que, por su variación de beneficios introduce de vez en cuando en sus apreciaciones parte de lo que el gobierno hace adecuadamente.

A bolivarianos y chavistas permanentes quienes perviven revolucionariamente, Luis Vicente los menciona ocasionalmente y si posible como decimos en criollo le tira una buena al gobierno revolucionario e inmediatamente se desata en consideraciones negativamente. Para descargar al chavismo Luis Vicente termina cuidando hábilmente no caer en la ridiculez del anticomunismo permanente, otros no lo dejan y lo gritan desdeñosamente.

Luis Vicente maneja presentaciones a la prensa razonando lo que, pueda caerle bien como argumento decente, sin vulgaridades ni insultos desinteligentes. Me atrevo a enjundiarlo, pues conociéndolo como empresario, cuida no llevarle la contraria a quienes son sus clientes, a Luis Vicente le solicitan hacer encuestas de cualquier índole, pues gracias a DIOS y sus años de experiencia lo requieren en forma pertinente.

Que Luis Vicente se arriesgue al decir en este momento de angustia opositora viviente significa que, desea lo oigan y le lean por ser destacado entre los adversarios de la revolución venezolana y aparecer ocasionalmente. Alguna vez lo recomiendo y me parece repito, arriesgando se le vaya alguno o algunos de sus clientes, Luis Vicente hace bien en advertirle a la oposición y su gente, la necesidad de ponerle entendimiento moderado no desaforado ni radical, debe ser sinceramente e inteligente, así estén en la acera de enfrente de la revolución chavista bolivariana, pero hacerlo en forma congruente.

Luis Vicente no menciona a esta revolución aceptando sea cada vez más humanitariamente, menos que, a Venezuela le cae admiración mundial suficiente, mencionada por millones de habitantes del planeta en el presente, historia política moderna y convincentemente. Qué dijo Luis Vicente para llamarme la atención sin alterarme y recomendárselo a la oposición y su gente, acepten los ultrosos en nombre de la paz cabalmente esta crítica ácida y a la vez constructivamente.

"Las elecciones primarias de oposición sin estadística, ni calidad ni participación de la mayoría de partidos debilitará más. Una consulta parcial sesgada deja de ser selección de un candidato unitario, es intento de validación de opositores de choque no electoral, una fractura del movimiento opositor siendo un esperpento ilegítimo en debilitamiento mayor del movimiento que en su conjunto adversa al chavismo". Atte. firma Luis Vicente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: