Crítica ácida

Cuando el disimulo petrolero involuciona a los vende "p"

La pobreza mental de ciertos opositores está publicada en declaraciones julio 2023 por un sujeto perdedor a quien Chávez llamó una vez "¡Ah! muchacho p´a bobo", el personaje patuá descubierto por un policía quien simplemente cumplió su deber al encontrarlo en la oscuridad nocturna en un automóvil, con otro sujeto de su mismo sexo y mañas en actitud sexual, posteriormente desquiciado y alcalde entonces, cobardemente le arruinó la vida al agente policial quien denunció el hecho.

En 2023 el mismo individuo aspira ser candidato presidencial de oposición y toda Venezuela sabe que, se trata de quien sería capaz de vender a su progenitora para descalificar a la Constitución aprobada mayoritariamente en 1999. Ese sujeto pedía a los votantes no respaldar una Constituyente propuesta por Chávez y en la consulta comicial votamos en contra de los enemigos del proceso de cambios socialistas, venció la pasión popular chavista.

Estos individuos opositores de palabra procaz perecen por si mismos y sus actitudes pérfidas empleando palabras pésimas, caen al patio de los desperdicios a pesar de prometer no bajarse más los pantalones ni privatizar a PDVSA. Antipatria pervertido promovía la privatización de nuestro recurso petrolero, hoy olvida que, proponía medidas capitalistas salvajes. El inefable ultra perdedor de influencia casi totalmemte en el efecto o afecto de los votantes, acude el séptimo mes del 2023 en procura de estar en la palestra pública, consultando y citando la Carta Magna a la cual tildó de imperfecta y criticaba acremente.

Esos pobres diablos privatizadores desdicen de su pasado e impulcros en su conducta pudren más sus condiciones, Capriles Ratonsky perjudica su aspiración y a la hora de la verdad se presenta inaceptable, ahora opina "PDVSA es de los venezolanos por el artículo 303 de la Constitución, venderla y privatizarla es poner en manos de unos pocos el principal activo de los venezolanos, aumentar la brecha social alejándonos la posibilidad de recuperación económica. Privatizar PDVSA implicaría salirse de la OPEP",

La nueva visión caprilera en materia petrolera sería y lo escribió, "mantener la propiedad nacional sobre una PDVSA más eficiente y competitiva nacional e internacional y profundizar asociaciones con empresas nacionales y extranjeras protegiendo su inversión con estricto apego al ordenamiento jurídico venezolano y garantizando la seguridad jurídica". Epa Caprilito, como te repito te dijo Chávez "muchacho p´bobo", estas reconociendo nuestra Constitución de la República Bolivariana, se nota que por circunstancias perdiste aquello de "descargar toda la arrechera", la conseja malandra a tus seguidores quienes mataron un niño y numerosos adultos en incidentes post elecciones donde te derrotó Maduro Moros.

Había pensado en darle una irónica bienvenida de neo "camarada" aunque no te crea nada, pero me diste la razón de tu acomodaticia vida politiquera perniciosa de oposición perdida y no resististe la tentación de adularle al salvajismo depredador capitalista salvaje, tu mensaje en el fondo es a las empresas privadas responsables de darte dinero a ti y a tu gente, les sugerían poner sus nóminas al servicio de la oposición, voten please y después hablamos les aseguraste. Como pitiyanky caprilito no te has desprendido de un lujoso apartament in New York, o será que, estoy mal informado.

Entretanto Pedro Infante, Diputado Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional afirmó que, el Decreto de Obama del 9 de marzo de 2015 y las declaraciones del exembajador de Estados Unidos, William Brownfield en octubre 2018 sobre las sanciones a PDVSA para acelerar el colapso del país, persisten en las pésimas intenciones gringas de perjudicar a Venezuela, además la confesión de Donald Trump acerca de su fracasado plan de apoderarse de toda Venezuela para hacer gringo nuestro petróleo.

Con respecto a la actualidad político-empresarial, NO TIENE DESPERDICIO UNA OPINION SOBRE EL EMPRESARIADO NACIONAL, en un solo párrafo de su autor Clodovaldo Hernández, el comunicador pone contra la pared la hipocritocracia empleadora venezolana instigadora de violencia solapada, señalando que, tras la derrota del candidato favorito de la burguesía Henrique Capriles, los dirigentes del sector privado volvieron a lo que había sido su conducta entre 2001 y 2004: la conspiración. Aceptaron el rol asignado en una nueva versión, ayudar a crear una situación insoportable para la gente en general, especialmente en la masa pobre que respalda el proceso revolucionario.

A esos empresarios de las diabluras y los aumentos de precios generalizados para tratar de derruir todo lo que, el gobierno haga beneficiando al colectivo, el pueblo paciente quien compra con lo que puede, se ha ido autoimponiendo de lo infame de aumentos en alimentos y deben darle gracias a que, somos inteligentes y vamos poco a poco, en otro país las pérdidas en pocos días tendrían respuestas letales. El venezolano conoce y soporta democráticamente los opositores y no les da la oportunidad de seguir saboteándonos la existencia, sin embargo, los mantiene en la mira y con respeto a sus empleados integrantes del pueblo trabajador y honesto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 926 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: