Crítica ácida

Venezuela admirado rival ideológico ejemplar

Chávez lo dijo más de una vez, gringos váyanse al cara´…, causando preocupación en quienes conocemos por la historia política las venganzas estadounidenses. Con el tiempo lo asesinaron, la providencia permitirá explicar algún día su homicidio. A esos grandísimos c d m, ciudadanos de maldad como gobernantes imperialistas les cambio la c para definirlos "corruptos de maledicencia" porque le aplican al mundo lo que les da la gana. El escozor siglo XXI es particularmente contra Venezuela y otras naciones, donde estamos acabando con la superioridad insuflada, siglos atemorizándonos.

Todo venezolano presenciando actualidad internacional desde hace dos décadas e interesado en política entiende que, el imperialismo a través de un conjunto de teorías ha ido estableciendo mecanismos para dominar a Venezuela, basados en la Doctrina Monroe la de América para los norteamericanos estadounidenses. En el Lawfare o guerra jurídica o falso derecho, la diplomacia de intervención, en los últimos años desatada especialmente para vencer a Venezuela y países con gobiernos socialistas está desplegada.

Los ataques son atroces, salvajadas monstruosas de un imperio atómico y nuclear contra una pequeña nación a la que, Superman en forma gigantesca en territorio y población intenta reducirnos a como dé lugar, llamándonos amenaza inusual y extraordinaria. Atrevernos a contradecirles con sobrado derecho da prestigio a nuestras acciones ideológicas socialistas, bolivarianas y antiimperialistas que, los ha dejado expuestos desde finales del siglo XX y en estos años del XXI, los gringos cual auténticos patidifusos, se comportan realmente atónitos.

Los planes contra nuestro pueblo no cesan, un tribunal de los USA fijó el 23 de octubre 2023 para el inicio de la subasta de acciones de la CITGO, empresa venezolana que nos fue robada y se la habían entregado a los traidores encabezados por Juanito "Alimaña" Guaidó, los gringos mafiosos se consideran dueños de lo robado a Venezuela, disponen según sus leyes y nos atacan por mampuesto sin siquiera mencionar a sus cómplices en actos de delincuencia internacional, estableciendo un cronograma para la formal venta de acciones de CITGO en el plazo de un año.

Desde 2020 el Estado venezolano ha denunciado se trata de despojarnos de nuestras riquezas desde Washington, en contubernio con operadores locales. La vicepresidenta Delcy Rodríguez les dijo internacionalmente que, en dicho plan jugó un papel preponderante el abogado José Ignacio Hernández designado por Guaidó pretendido procurador de la república, a pesar de haber ejercido Hernández como asesor jurídico de la trasnacional minera Crystallex, el conflicto de intereses era evidente.

Al Capone, el famoso gánster y todos los hampones de la historia estadounidense se quedan cortos ante las maniobras gringas delincuenciales siglo XXI, ejecución con ruindad absoluta. Lo inaudito es que, pitiyankys venezolanos que viven o aspiren vivir en EEUU se presten a las tracalerías de estas bandas mafiosas, los activos de nuestra CITGO los emplean para honrar reclamos de los acreedores de PDVSA, la petrolera venezolana es su auténtica dueña, los estadounidenses tramitan en sus tribunales y no tendremos los venezolanos ni un dólar de los 10 mil millones que nos birlaron.

Esa es la ideología de la "democracia" implantada por la gringolandia desvergonzada, en tanto nosotros en el socialismo bolivariano y por supuesto que, antiimperialista a ultranza independentista, recibimos apoyo popular en la nación y admiración foránea a raudales. La ideología bolivariana, emplea las bondades del socialismo internacional legando a nuevas generaciones huellas de nuestra democracia siglo XXI, venciendo sobre la desinformación permanente acerca de nuestro proceso.

En nombre del Estado venezolano, el presidente Nicolás Maduro exige a Washington la devolución inmediata de CITGO y el reintegro de todos los dividendos generados desde 2019, el Jefe de Estado ha subrayado y lo informamos al mundo que, su administración desconoce todas las decisiones tomadas por la pretendida junta directiva designada por la banda de granujas comandados por individuos prosternados ante órdenes ladronas de ocupantes de La Casa Blanca. Venezuela es rival ideológico ejemplar, proceso comprobado para comparar dónde hay moral y donde se impone el bandidaje internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1234 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: