Carlos Ortega: "Vamo a poneno bruto pa´ ve si nojentendemo"

Cuando aquella barahúnda del mortífero paro petrolero su eminencia serenísima el sindicalero adeco Carlos Ortega y los dos Fernández eran una fija a diario en la pantallita del televisor.

RCTV, Venevisión, Globovisión, Televen y etc grupetes conspiradores terroristas se encadenaban para tratar de convertir la cabeza de cada uno de nosotros en un basurero de ideas.

Como de costumbre y de continuo periodistas de esas televisoras inescrupulosas, rendidos, rendidas a su editor parecen revolotear sobre las malas noticias, aparte de las que inventan, como las moscas sobre el basurero. Eso es a diario, ellos pretenden que la realidad se adapte a su descripción en vez de lo contrario, esa es la característica prominente del periodismo sedicente de la contra, siempre dicen y siempre callan lo que no deben.

Pero el valiente pueblo venezolano sabe escoger su camino hasta en lo oscuro, no se dejó amedrentar entonces y mucho menos ahora.

No se trata de que uno quiera oír y ver sólo buenas noticias; no que no; la verdad es la verdad por dura que sea pero la información tiene que ver no solamente con esa verdad sino además con la ética del pueblo y entiéndase la ética en su justa acepción porque la ética de la élite no es igual a la del pueblo.

Y se pavonea el faramallero noticiero entre las candilejas del pavoso noticiario embusteando parejo y sin rubor y quizá pensando que este pueblo es pendejo pero el pueblo no se arremilla a la coba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1343 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor