Crítica ácida

Obsesión malsana no produce ningún temor cambien el discurso

Estos gringos siglo XXI no solo son los predecibles arrogantes de siempre, han pasado a ser los tercos más imbecilócratas haciendo historia politiquera sin disimulo, ni importarles si el agua les llega hasta el ángulo o donde dice no pise la grama. El opaco Anthony Blinken poco mencionado como tampoco se conocen los integrantes del gabinete del atolondrado Joe Biden, sale a decir que, lo USA continúan brindando apoyo en la realización de elecciones libres y justas en Venezuela.

Semejante desinteligente y obtuso razonamiento del Secretario de estado gringo, recibió respuesta contundente de DIOSDADO CABELLO RONDON, Vicepresidente del PSUV, quien afirmó que, el imperialismo, la ONU, la Unión Europea, todos a una contra la patria bolivariana y nuestro pueblo, no tienen moral para pedirnos nada. Blinken habla en nombre del imperialismo y nuestro gobierno le exige a gringolandia admitir que, mientras no retiren sanciones unilaterales e inmorales a nuestra población perfilando engaños comunicacionales contra Venezuela, no les aceptaremos absolutamente nada que pretendan mediante descontento y falsedades acerca de nuestra revolución pacífica.

Haremos elecciones según nuestros parámetros legales y bastantes candidatos opositores van a participar, los gringos requieren desesperadamente conseguir un títere, repiten desde disparates hasta amenazas veladas unas y descaradas otras. Sinceramente cada vez que abren la boca obsesivos yankys y sus conchabados, no solo confunden difundiendo lo que les dicta su mente repitiliana miserable, las reacciones desconcertantes de los opositores cansan a su propia gente quienes les van abandonando paulatinamente, para decepción de quienes sueñan con derruir al gobierno chavista como sea.

Alucinados en su testadurez los más recalcitrantes opositores a la revolución bolivariana, semejan al personaje de comiquita "Chicobestia", se transforma en el animal que se le antoje para hacer de súper héroe en el mundo imaginativo de la TV y el cine. El bestial discurso contrarrevolucionario no tiene asidero y si algo le sobra es el vulgar dominio en redes sociales, donde los enfrentamientos dan pena por los testimonios de los opoconvencidos, confiados en un % favorable que, dicen tener, en realidad más influenciocracia comunicacional que, la real actitud del colectivo popular ganado hacia la revolución elección tras elección.

La tragedia del avión militar que cayó falleciendo de inmediato uno de los pilotos y en delicado estado su compañero, nos ha dejado la ingrata visión de los antivalores enclavados en la conducta de la oposición. Un zamuro golpea la aeronave y se incendiaron progresivamente los motores, los oporadicales carroñeros y necrofílicos no dan crédito a las grabaciones y mensajes de los pilotos antes de eyectarse de emergencia, odiosos en sus sospechas se les nota su desconsideración a las familias de los implicados en la tragedia.

Irrita saber de venezolanos estupidócratas irrespetuosos del luto de las familias, ofenden y desatan su malevolencia contra todo el sector castrense: Ejército, Aviación, Guardia Nacional y la Armada. Opositores de inhumana acción en desarrollo excesivamente gris, pierden la confianza de quienes ven sus insoportables conductas cambiantes alejadas de la cordialidad venezolana, por culpa del divisionismo al que muchos medios de comunicación ayudaron aceptando el auge de guarimbas e intentos de asesinar a Chávez y Maduro.

Inútil es la incomprensión de inmaduros gringos siglo XXI y basta oírlos. Nuestra resiliente revolución es inteligente paciente y tolerante, no seremos pasto de violencia y basta un no volverán que les enseña la razón revolucionaria total de paz y amor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: