¡¡ Esta vaina es de golpe !!

Lo sucedido con la "heroina" de la alta burguesia caraqueña María Corina Machado y su séquito de lumpen burgueses, ha debido sucederle a Guaido y su gobierno interino o Asamblea paralela.

La burguesia cuando descubrió la debilidad del gobierno, se dejó de vainas,y se lanzó a la toma del poder llevándose a Chávez por delante Ahi estuvo la Corina y desde entonces lo ha venido intentando de cualquier forma y manera con Maduro y la debilidad sigue ahí sin corregirse.

La debilidad por la diplomacia burguesa que conduce a acuerdos dialogos, y tratados donde historicamente hemos perdido territorio y ahora el oro, Aviones ,barcos y empresas como Monómero y Citgo que de acuerdo al gobierno de Estados Unidos pasaron a manos de la oposicion venezolana para pagar gastos de campaña electoral. Ahí esta de nuevo la mano de la heroina caraqueña María Corina Machado

Recien cuando Trump declaro sobre sus intenciones de robar las riquezas de los paises Sudamericanos. El diplomatico venezolano Samuel Moncada declaro sobre el asunto y terminó orientando, que lo dicho por Trump debia ser difundido especialmente en todos los pueblos cuyos gobiernos fueron obligados por EU. a que reconocieran a Guido Pero como siempre hay un pero la diplomacia opto por un debate formal en la AN para condenar lo dicho por Trump. y...(¿)

Lo cierto, es que pese a la debilidad ¡¡Al fin!! el gobierno "descubrio" que esta oposición NO ES infalible como se creia,y que cualquier ley que se le aplicase como la inhabilitacion traeria consecuencias graves y como vemos no ha pasado nada,distinto a lo escrito por sus complices:Tobi Valderrama y Rafael Ramirez Carreño,que andan repitiendo como loros lo que siempre ha sido la postura politica de la Corina:"sobre que esta vaina es de GOLPE". Léalo en Aporrea del 01/07/2023 - 02/07/2023 respectivamente

Hermes Escalona Acuña



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2352 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: