Crítica ácida

¿Y tú cómo estás?

Gracias a las políticas públicas en materia de seguridad y prevención desarrolladas por el Gobierno Bolivariano, ninguna de las ciudades de Venezuela figura entre las primeras 50 urbes más violentas del mundo. Lo informó "The World of Statistics", a través de su cuenta en Twitter, revelando que, New Orleans, Baltimore, Detroit y Memphis son los lugares más peligrosos del planeta. En la estadística negativa hay ciudades de Brasil, Colombia, Ecuador, Haití, Honduras, Jamaica, México, Puerto Rico y Sudáfrica.

"The World of Statistics" incluye en su investigación a sociedades profesionales nacionales e internacionales, colegios y universidades, escuelas primarias y secundarias, empresas, agencias gubernamentales de estadísticas e institutos de investigación, de 131 países. ¿Cómo te quedó el ojo? decía un amigo a quien recuerdo de mis primeros años de profesión radial iniciados en 1964. La letra del tema cantado por Benny Moré es imperdible para continuar desesperando a los desesperanzados disociados de la opoirremediable enemiga acérrima de la revolución bolivariana.

Quienes no dejan de disfrutar averiguando cómo, cuándo y qué van a conseguir al cancelar las CLAP, o asistir guillados a ferias de consumo popular, son opositores haciéndose los pendejos pretendiendo nos olvidemos que, en su pésimo y pertinaz desempeño daban respaldo a todo lo que fuese contra Venezuela, aplaudieron medidas gringas y europeas para ahogar nuestra economía. Les encanta cumplir, obedecer, servir, etc. a los desestabilizadores sin vergüenza alguna, es decir a los yankys, adversarios implacables en su malévola acción.

Los come cuentos que, una vez vendidas casas, apartamentos, automóviles, lavadoras, enseres diversos etc., al llegar a países extraños a "vivir mejor" se encontraron con realidades vejatorias y luego de las primeras ayudas enviadas a sus familias en Venezuela con parte del capital obtenido acá en la patria natal, salvo excepciones han pasado y pasan trabajo hereje en el exterior, algunos mienten a conveniencia y se declaran supuestos perseguidos de la "dictadura" chavista-madurista. Los extranjeros a quienes acá respetamos, abrazamos y les decimos hermanos, se los sacudieron, los insultaron, pueblos donde consideran a las y los venezolanos oportunistas roba trabajos.

Son maltratados en Latinoamérica, EEUU y Europa, los sirviertean, con perdón de los trabajos a cargo de domésticas, conserjes y servidores de limpieza, amén de obreros, porque el trabajo es digno. Lo inicuo y desagradable deja huellas entre políticos veteranos, veo al excandidatazo perdedor que, abrazaba con los brazos según palabras textuales en su campaña presidencial donde lo derrotó Chávez, ahora el sabio Rosales escoge un candidato temporal en nombre de su partido "Un Nuevo Tiempo", para no faltar a la primaria de oposición.

Requetecorruptor y corrupto en anteriores administraciones, grabado y señalado, Rosales pide un tiempito para definirse, como el 24 de junio venció el plazo de inscribir candidatos a la primaria opositora donde hay un viaje de aspirantes entre ellos sinceros, hipocritones y mala mañosos archiconocidos, Rosales se las ingenia para torpedear a los demás a cuenta de veteranía. Un sector opositor no se deja embaucar por esta clase de figuras hechas maduras cual aguacate con carburo o envuelto en papel periódico, entre trucos y timos.

La canción "Y tu como estás" popularizada por Benny Moré, dice en el coro ¿Y TU COMO ESTAS?, ENCANTADO DE LA VIDA, ENCANTADO DE MIRARTE DE SABER QUE NO ME AMASTE DE SABER QUE NO ME QUIERES Y QUE NO DEBO LLORAR. En efecto no se trata de llorar sino celebrar que, no seamos como tú opositor con dirigentes escuas coincidiendo con malvivientes y vende patria, confesos de prometerle al imperio y a empresas privadas del mundo, venderles nuestro territorio nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: