Crítica ácida

Sólo para contras súper gafos

Nutre la opinión, redactándola el 11-06-2023, el tipo miserable y despreciable Donald Trump, quien pretende ser presidente otra vez en su nación troglodita. Expuso desde Carolina del Norte en la convención anual de Partido Republicano, parte de objetivos que el gobierno ejecuta desde hace años contra Venezuela, Copio textual una pachotada de Trump "estamos comprando petróleo a Venezuela, cuando me fui estaba lista para colapsar, nos habríamos hecho de ella, hubiéramos tomado todo su petróleo".

Dese cuenta piazo e´gafo opositor pitiyanky, el desprecio de los gringos en general hacia nosotros, Trump agregó ¿Sabían qué su petróleo es basura es horrible, lo peor, es como el alquitrán y para refinarlo se necesitan plantas especiales? Por enésima vez advierto que, este CDM es decir Ciudadano Del Mal, se las canta a ellos mismos y a quienes acá dirigieron políticas traidoras, aceptándolas y obedeciéndolas de 1959 a 1999 sin chistar. Era la democracia representativa referida por aquel presidente suramericano que hablaba como gringo, "somos perritos falderos de los USA sentaditos en la alfombra listos a que nos den golpes con el periódico si nos orinamos o algo más".

Extractos de la insensibilizada guerra comunicacional permiten que les enteremos a nuestro estilo de redactar y gracias por atendernos. Ahora bien, no nos lea si es de quienes se alegran que esa potencia mundial en 1945 mató civiles inocentes en Japón con dos bombas atómicas. Me atrevo a opinar sobre ignorantes ganados por las proezas cinematográficas de los estadounidenses, con el propósito de conducir a quienes les crean cual ganado bovino, caprino o el que sea, para llevarlos al matadero de la superficialidad en el redil de la estupidez.

La sandez que nos lleva a la guerra profundiza cada cierto tiempo conflictos intestinos o externos entre habitantes del planeta, aplicando infames comportamientos y dándole loas al odio, arrasando con todo sin darle gracias al Creador como lo conciba en su derecho a la vida cada quien, sea padre o madre, hijo o hija, hermanos o parientes por afinidad o por consanguinidad.

La deshumanización que da muerte sin diferenciar edad, en el siglo XXI con paupérrimo comportamiento muy bajo en la escala de valores, tiene en Ucrania facciones nazifascistas entregando el territorio y a sus connacionales, programando contra sus enemigos rusos ataques terroristas que matan desde niños a ancianos. La gran potencia adversaria afortunadamente no responde con el mismo espíritu de pavor ucraniano, ejecutado por Volodomir Zelensky.

Los ataques nocturnos por fuerzas ucranianas contra la central hidroeléctrica de Kajovka, provincia rusa de Jerson, destruyeron válvulas de la represa, el agua al descargarse descontroladamente afectó miles de civiles inocentes, ataques ucranianos en esencia actos terroristas, las bombas provocaron que río abajo el nivel del agua subiera hasta 10 metros.

Los proyectiles impactaron 14 localidades en riesgo de inundación y peligro de muerte a más de 22 mil personas. ¿A quién le puede ser indiferente este accionar? a personas encargadas de culpar a los rusos o a quienes hoy apoyan a los nazifascistas ucranianos pro gringos en el poder, tienen años preparando el conflicto para culpabilizar a Rusia. Cualquier intención bélica como la manifestada por burócratas de la Unión Europea pidiendo más y más armamento para el orate Zelensky, es deleznable y objeto de repudio global.

Meses atrás discutí brevemente con un ignaro, es decir un desinformado que, repitiendo versiones de los intereses europeos y estadounidenses de derecha, es de los oyentes, televidentes y lectores de periódicos que, aceptan la transgresión en la obligación de presentar noticias contemplando ambas partes del conflicto y que, cada quien crea o no el contenido de las informaciones. Mientras no lo hagan para educar sino para fanatizar de lado y lado, la guerra siempre mortal dejará más luto y discapacitados, familias sin sus propiedades, naciones con pérdidas.

Desde la administración Chávez nos hemos acostumbrado a oír intenciones con sensatez ejecutiva en busca de la paz, desechadas por los gringos y sus vasallos lacayos en intentos por dividir nuestro territorio patrio, e invocar a la OEA mediante la Carta Interamericana, demonizando al Comandante barinés y pidiendo aplicarnos el TIAR, Tratado de Asistencia Recíproca para invadirnos. Ese tipo de acciones no las menciona EE UU, menos lo hacen sus adulantes capataces, arrodillados a gringolandia.

Fraguaron intentos por invadirnos desde territorio colombiano, la operación Gedeón la más fétida e inmoral por combinar agua de mar con el mercenarismo, derrotados y apresados por mujeres y hombres de nuestro pueblo en varias localidades, ojalá gente de edad provecta o a quienes les guste la historia demócrata representativa nacional, les cuenten a hijos, nietos y biznietos, como trataron la política en la era pseudo independiente yankyzada por AD y COPEI entre 1959 y 1999.

Cuando entraron por Machurucuto, Venezuela pequeños grupos de venezolanos, cubanos y de otras nacionalidades, apresados bajo la alharaca una vez controlada la situación por demócratas blancos y verdes, sus dirigentes decidieron en conchupancia o celestinaje oficial, autorizar a cuerpos policiales y militares, actuar como lo considerasen oportuno y los agentes y efectivos torturaron, asesinando invasores impunemente, gente rendida y esposada, indefensa.

Reciban los opositores una humilde sugerencia, no se priven de conocer el lado opuesto a lo que les guste en política, entérese, atrévase y evitará las sandeces que sueltan en general los escuálidos, que DIOS les conceda prudencia a sus disociados, por el pensamiento derechista que perjudica su salud mental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: