Auditórium

Conatel: ¡Este alcalde, es una desgracia en El Tigre!

"Me llevó toda una vida aprender a pintar como un niño". Y lo dijo Picasso. Pues son ellos los verdaderos maestros en el arte de vivir.

Anónimo.

El alcalde del "cambio radical" en El Tigre Anzoátegui, a través de la emisora Mariana Radio 100.7 FM, volvió hacer de las suyas este martes 2 de mayo de 2023, debido al apoyo irrestricto que tiene de conatel, por la forma como se expresa, jacta, arremete, insulta, y descalifica, al que le critique su abuso de poder. Ahora en ese dia, arremetió contra unos niños con síndrome de Asperger, que pintaron un bello mural en el antiguo Colegio La Coromoto en la avenida Francisco de Miranda a los cuales se dirigió en una forma despreciable, socarrona, y violando la integridad de esos niños especiales, así como la de sus padres, maestros, artistas, y la del mundo de la cultura en esa ciudad, y ciudadanía en general, quienes se quedaron atónitos, y conmovidos ante la falta de respeto de este alcalde, que sus pobladores en mala hora eligieron como alcalde.

Me dicen unos especialistas que consulté para saber con profundidad de que se trata esta patología, y a lo cual me dijeron que es la: "alteración del comportamiento que afecta la capacidad de socializar, y comunicarse con efectividad". Ya que es un trastorno del espectro autista T. E. A que suele ser menos grave". Fin de la cita.

Este alcalde en forma soez, y escatológica se dirigió en contra de esos niños, y no tuvo empacho alguno, cuando los descalificó, y los humilló públicamente a través de esa emisora...cuando les dijo: "Pintaron un mural horrible en la primera carrera, con las ‘patas’ hay que borrar eso ya, es una orden"

Ahora "este alcalde súper dotado" es un experto crítico de arte, hay que informarle todo lo que se va a dibujar, y el decide si lo aprueba o no, porque "está es mi ciudad", y aquí el que manda soy yo. El nuevo Nerón dixit. Hay que ver la opinión de los representantes de la LOPNA en El Tigre. Se los exige la asociación de niños con TEA, y el sector cultural de la ciudad. Esta nota la escribo porque me lo pidieron, varios ciudadanos, y unos miembros de ubch, y simpatizantes del psuv, ante el silencio de la dirección municipal de este partido, que al parecer le tienen temor al alcalde Paraqueima, ante el diario insulto que les mantiene por esa emisora Mariana Radio 100.7 FM, cuando los acusa de corruptos, que tienen la cabeza llena de gorgojos, y venden las bolsas claps podridas, y vencidas. ¿O será que esos dirigentes del psuv en el Tigre me dicen, los amigos que me piden les publique esto por www.aporrea.org no tienen capacidad política para defenderse del diario ataque que les mantiene Ernesto Paraqueima por esa emisora, para arrebatarle los votos, y sumárselos a su partido MI CIUDAD? Con esto espero queden satisfechos estos amigos de hacerles su denuncia, para el conocimiento del alto gobierno.

Este alcalde, se ha convertido en una desgracia señores de CONATEL, ustedes, y la Fiscalía General tienen sus funciones, y otras competencias, para tomar cartas en este espinoso asunto, que atenta contra el diario irrespeto de la familia, y la dignidad humana.

Siempre hay que guardar las formas. Pero esta reiterada imbecilidad de este individuo no puede admitirse. Es un insulto a esas instituciones del estado venezolano, y una confirmación de la máxima irresponsabilidad municipal. Este inepto y vulgar, lidera el irrespeto en El Tigre, y lo que hace es proponer idioteces. Con este alcalde Paraqueima bajamos al nivel cloacal putrefacto, ciudadano Fiscal Tarek William Saab.

¿Claro, o hay que dejar nomás a este alcalde seguir como si nada? Esto al parecer le encanta a CONATEL con sus estrategias, de que los votantes del PSUV en El Tigre- Anzoátegui, le den la espalda en los próximos comicios electorales a Nicolás Maduro.

Más desgracia después de este alcalde falta de respeto no existirá en esta ciudad.

A este paso será el nuevo pirulin del circo, en la alcaldía, por sus burradas constantes. ¡A mi que me registren!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: