La muerte cruzada por Ecuador vía Perú

Cuando echamos un vistazo a las Leyes nos encontramos con 2 sentencias que nos hacen dudar. La primera dice que: "LAS LEYES SE HACEN PARA VIOLARLAS, la 2da : EL QUE HACE LA LEY, HACE LA TRAMPA",

De lo que no cabe duda es que las LEYES están hechas a la medida del sistema político de turno: Llámese Socialista o capitalista, Una Ley de Educación por ejemplo, no puede estar diseñada sobre la base de un sistema distinto a su naturaleza, seria una incongruencia en lo político y una contradicción ideológica de impredecibles consecuencias.

Una acción, política aplicada bajo estas condiciones, es tan peligrosa como un cáncer cuando hace metástasis en el tejido social

El caso de la hermana República ecuatoriana es por demás ejemplar con la aplicación de la ley "MUERTE CRUZADA": Una Ley que no es tal sino un subterfugio para disfrazar golpes de Estado.

El presidente de Ecuador Guillermo Lasso tiene en sus manos la aplicación de la Muerte Cruzada ,que no es otra cosa que disolver El congreso y seguir gobernando por Decretos Todo ello, por orientación de la embajada de EU en Quito, habida cuenta de saber los riesgos de una guerra civil y su posterior intervención "para poner orden"

Las leyes en Perú es otro ejemplo del que HACE LA LEY HACE LA TRAMPA la Ley "Vacante" contemplada en el Art 113 de la Cont. Ha ocasionado ,11 cambios de gobierno en 12 años; CASI UN PRESIDENTE CADA AÑO incluyendo al más reciente Pedro Castillo en octubre de 2021,que por querer poner orden en el, asunto le dieron un golpe de Estado a instancia de los EU.

En ese orden de ideas, debemos recordar que Ramos Allup (AD), le quiso aplicar la CAUSAL DE vacante A Chávez disque por INSANIA MENTAL .

NOTA: A todas estas, no faltara quien culpe a Maduro y a la Ley Anticorrupción por el suicidio del Sr Leonel Azuaje por hechos de corrupcion

"NO SOSPECHO DE NADIE, PERO DESCONFÍO DE TODOS" . MARIO FORTINO ALFONSO MORENO REYES CANTINFLAS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1270 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: