Del Viejo Testamento al Manifiesto Comunista


El mensaje del Partido Comunista de China (PCCh), dirigido a todos los partidos comunistas y lideres del planeta, REACTIVO lo que pudiera ser el último capítulo de Guerra Fría del siglo XXI.

Un mensaje, CONTRARIO a la política neoliberal que encabezan gobiernos y lideres QUE ABOGAN POR UN MUNDO UNIPOLAR integrado en esencia por países desarrollados de Europa y los EU

Pero hay algo que llama la atención en el marco de este mensaje, que pese a estar dirigido a los partidos comunistas y demás lideres del planeta, no fue el Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, sino el camarada Maduro, quien dio la cara a la propuesta del Presidente de China Xi Jinping: sobre un mundo PRULIPOLAR - HUMANISTA.

¿Y …que tiene que ver el culo con la pestaña? Se preguntará usted, en referencia al Viejo Testamento y el Manifiesto COMUNISTA.

Hablar de un Viejo Testamento es aceptar la existencia de uno NUEVO. Cuyo contenido es derivado de las reflexiones que permitieron el tránsito de lo uno a lo otro VALE DECIR, del Viejo al nuevo Testamento. Dijera Gramsci: De lo viejo que no termina de morir a lo nuevo que no termina de nacer.

He aquí la relación entre el Viejo testamento, el no menos viejo Manifiesto
Comunista, el culo y la pestaña. Para buen entendedor pocas palabras
El viejo testamento , como sabemos perdió la batalla contra sus ETERNOS CONTRINCANTES : la ciencia y la tecnología. Atrás quedaron las creencias sobre la creación del mundo en 7 días, el paraíso de Adán- Eva y su culebra Corrupta,
Quien puede creer hoy día. lo que dicen que Dios dijo: “Agace la luz, y la luz se hizo igual como los mares, animales y cosas. Amén ( Así Sean,para el bien o el mal,
Lo cierto es, que el mensaje suma adeptos cada día como los Maduro y Lula que sin pérdida de tiempo se fue a China a romper con el Dólar a cambio del Yuan, Luce obvio que Venezuela seguirá los pasos de Brasil, lo que supone un adelanto de Maduro (no de elecciones), en darnos a conocer cómo se come el tal YUAN EN LUGAR DEL DOLAR .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1185 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: